Notificaciones

'Juego de tronos': Se filtran nuevas imágenes de Jon Nieve en un lugar clave en la octava temporada

17 24

SPOILERS ARE COMING

'Juego de tronos': Se filtran nuevas imágenes de Jon Nieve en un lugar clave en la octava temporada

El actor Kit Harrington aparece en una importante localización para la trama de Poniente, acompañado por quien parece ser un guardia de la noche.

Beatriz Prieto Viernes 9 Febrero 2018 13:13
Esta noticia contiene spoilers

A pesar de los esfuerzos de HBO por ocultar los detalles del rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', parece que es inevitable que llegue alguna que otra filtración. Después de que hace una semana se publicara un vídeo sobre una de las escenas de la esperada temporada, se han filtrado una serie de fotografías protagonizadas por Kit Harington.

En las imágenes, publicadas por el medio croata 24sata, el actor británico, que interpreta al conocido personaje de Jon Nieve en la serie de HBO, aparece en el rodaje que se está llevando a cabo en Dubrovnik (Croacia), ciudad conocida en la ficción por ser la localización de Desembarco del Rey. Además, se puede apreciar que va acompañado de un hombre desconocido, cuya apariencia hace pensar que se trata de un miembro de la Guardia de la Noche.

El ahora Rey en el Norte recorre las murallas de la capital de los Siete Reinos, en un capítulo que, al parecer, está dirigido por el estadounidense David Nutter, cuya trayectoria profesional incluye hasta varios episodios de 'Expediente X'. Según el reparto de los directores que se conoce (en el que solo participan David Nutter, Miguel Sapochnik y los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss), la presencia de Nutter determinaría que la escena fotografiada estaría entre el primer, segundo o quinto episodio, lo que, sin embargo, no aporta mayor información para dar cabida a nuevas teorías, dado que, por el momento, se desconocen las tramas y títulos.

El cara a cara entre Jon Nieve y Cersei Lannister

También se filtraron nuevas imágenes de Kit Harrington, en la misma localización, en compañía de Lena Headey. La que interpreta a la más que conocida reina Cersei fue fotografiada junto a Jon Nieve, a solas, en una escena en la que ambos parecían estar manteniendo una conversación ante la siempre presente guardia real. Un encuentro en el que, según afirmó el atleta y actor Björnsson, también estaría presente La Montaña.

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Dragon Ball', 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos'Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Dragon Ball', 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.