FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SURREALISTA

La razón por la que Maria Patiño estuvo con una mascarilla toda la tarde en 'Sálvame'

Tras el revuelo suscitado en redes sociales, el periodista Gustavo González y la propia presentadora aclararon la razón por la que la llevaba.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 13:07 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 13:12

Los espectadores de 'Sálvame', en redes sociales no dejaron de preguntarse en la tarde del jueves 8 de febrero la razón por la que María Patiño aparecía en el plató con una mascarilla puesta en determinados momentos del programa. Muchos aseguraban que era una estrategia de la periodista y presentadora para llamar la atención, pero el motivo real de esta mascarilla queda muy lejos de lo que parte de la audiencia del programa comentó a través de las redes sociales.

María Patiño, responsable de la salud de 'Sálvame diario'

María Patiño, responsable de la salud de 'Sálvame diario'

Gustavo Gonzalez, amigo y compañero de la también presentadora de 'Socialite', desvelaba a través de su cuenta de Twitter el motivo de esta mascarilla. "Que grande mi Pati que viene hasta malita! María Patiño se pone la mascarilla para no contagiar la gripe al resto de compañeros de 'Sálvame'", comentaba el colaborador en sus redes sociales, junto con dos selfies con Patiño.

Paralelamente, la colaboradora explicó en directo que efectivamente, su gripe había provocado que llevase esa mascarilla. No quería contagiar a Jorge Javier Vázquez, para evitar que se resfriase y no pudiese cantar en su musical, "Grandes éxitos", por ello optó por esa solución. El catalán no dudó en aprovechar el momento y también jugó con el tema, pidiendo en todo momento que Patiño portase la mascarilla si quería acercarse a él.

María Patiño y María Lapiedra, el enfrentamiento

La polémica relación del periodista y María Lapiedra ha salpicado a todos los colaboradores de 'Sálvame' en los últimos días, entre ellos María Patiño. La colaboradora, muy unida a Gustavo desde hace años, se ha visto metida en el fondo del asunto. Todo viene motivado por el hecho de que Lapiedra propinara varios insultos hacia Patiño. "Me llama la atención que esta persona me llame zorra", confesaba en su día Patiño en 'Sábado deluxe'.

Para zanjar la polémica inesperada, Patiño aclaró que como no tiene nada que aportar a la historia entre González y Lapiedra, lo que haría es quedarse callada. La presentadora respeta la relación y deseó públicmente que la pareja sea muy feliz pero que "a María no quiero tenerla a mi lado".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series