FormulaTV

MÁS MARVEL

'The Punisher': La descripción de los nuevos personajes podría haber desvelado cómo será la nueva trama

La serie de Marvel protagonizada por Jon Bernthal da pistas de la trama de su siguiente temporada y los más avispados descubren cómo será la nueva historia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 12:52 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 16:43

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #284 de 3.439 Ranking The Punisher

  • 3

Marvel está exprimiendo al máximo sus personajes tanto en el cine como en la televisión. El último en llegar fue Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal ('The Walking Dead', "Sicario"), quien apareció para complicar la vida de Matt Murdock (Charlie Cox) en la segunda temporada de 'Daredevil'. Tiempo después el personaje disfrutó de su propia serie que ahora se encuentra en proceso de búsqueda de los nuevos personajes.

'The Punisher'

'The Punisher'

'The Punisher' fue rápidamente renovada para una segunda temporada debido a los comentarios positivos que recibió y, aunque actualmente se está desarrollando, la descripción de los protagonistas puede dar pistas de la trama principal de esta nueva etapa. That Hashtag Now ha dado los detalles acerca de lo que busca la serie de Marvel, aunque deja claro que los nombres pueden ser usados sólo para las audiciones y no sean los oficiales. En primer lugar se encontraría Annie Beir, una joven de 16 años descrita como "alguien que está acostumbrada a las calles y que es a la vez despreocupada y consciente de su entorno".

A continuación aparece Kim Davis, una terapeuta de mujeres treintañera. Por último, Melvin Skelling, un detective honesto que tiene alrededor de 30 años. Ambos personajes estarían abiertos a cualquier grupo étnico. Con estos datos, el mencionado portal ha encontrado una posible trama para la segunda temporada: y es que podríamos encontrarnos con la adaptación televisiva de la historia "The Slavers", una de las más violentas y perturbadoras que existen en ese universo.

¿A qué personajes corresponde cada papel?

¿Por qué se ha llegado a esa conclusión? El personaje de Annie Beir podría corresponder a Viorica en la original mientras que el personaje de Kim David podría corresponder a Jen Cooke, una chica que trabajaría con Viorica para acabar con los responsables de una trama de esclavización sexual. Por último, el personaje de Melvin Skelling podría corresponder al papel del detective Martin Soap de la historia original.

Así es "The Slavers"

"The Slavers" se trata de una historia creada por Garth Ennisen la que Frank salva la vida de una joven llamada Viorica (que coincidiría con Annie) y, al hacerlo, descubrirá un circulo de prostitución que trabaja en la ciudad de Nueva York que dirige una pareja rumana, Vera Konstantin y Cristu Bulat. En estos cómics, Frank trabaja con una trabajadora social llamada Jen Cooke para descubrir mas acerca de esta organización.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series