Notificaciones

'Sálvame' desvela la inesperada faceta oculta de Chelo García Cortés en las grabaciones de "Diario Che"

13 12
OFF THE RECORD

'Sálvame' desvela la inesperada faceta oculta de Chelo García Cortés en las grabaciones de "Diario Che"

Un día después de dar por finalizada su sección, la colaboradora se enfrenta a un vídeo con los momentos más tensos mientras grababa.

Rubén Guijarro Viernes 9 Febrero 2018 14:50

El pasado 7 de febrero, la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortés recibía nuevas críticas por su trabajo en los reportajes de "Diario Che", así como algunos comentarios negativos por parte del propio equipo en la sección que pronunció Kiko Hernández ('Las bodas de Sálvame'). Esto le llevó a dimitir de su propia sección pero un día después, el programa de Telecinco ha mostrado las imágenes más duras de la periodista mientras, en teoría, no estaba grabando.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

En el último reportaje, donde debía preguntar a su antigua compañera de programa Rosa Benito ('Supervivientes') y a su hija a la salida de un evento, la periodista aseguraba que haría lo que pudiera pero no iba a insultarles y que, para hacer ciertas cosas, ya hay otros reporteros. Durante el reportaje se hablaba de "miradas que matan" por parte de la colaboradora y se dejaba entrever que "cuando aparecen los famosos, Chelo hace lo que quiere".

"¡Qué pesadilla de tía!", "¿a que te doy dos hostias delante de toda la prensa?", "no te quejes que llevo aquí desde las 8", "la voy a dar con el micrófono en la cabeza" o "yo no necesito potenciarme haciendo chorradas" son algunas de las expresiones que habitualmente utiliza García Cortés y que se vieron en el vídeo. La periodista tenía también palabras para los directores de esta sección.

"¿Pero quién se cree que soy, este tío?" o "No, no, que paso ¡vamos! ¡Hombre yo no tengo ninguna obligación de buscar a Rosa! Es que esto ya es el colmo" eran algunas de las frases que se escucharon en el vídeo mostrado en la tarde del 8 de febrero. Finalmente y viendo el gran revuelo que se vivió en plató, la periodista finalmente decidió pedir perdón al ver que quedaba en evidencia su comportamiento: "Pido disculpas si insulté a alguien".

La votación sigue abierta

Aprovechando la dimisión de la colaboradora de su sección, 'Sálvame' abrió una encuesta en su web para que los espectadores opinen y puedan votar si quieren que "Diario Che" continúe o no en el programa de Telecinco. Eso sí, no se sabe si el resultado de la encuesta será definitivo para que vuelva o no. ¿Se hará caso a la audiencia o no?

El cantante Adrián Martín recibe el alta hospitalaria tras ser operado de urgenciaEl cantante Adrián Martín recibe el alta hospitalaria tras ser operado de urgencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.