Notificaciones

FOX España estrena 'Deep State' el 9 de abril

4 10

NUEVA SERIE

FOX España estrena 'Deep State' el 9 de abril

El thriller de espionaje protagonizado por Mark Strong es la primera ficción producida por FOX Networks Group Europa y África.

Rubén Guijarro Viernes 9 Febrero 2018 17:14

Los servicios secretos internacionales están llenos de traiciones y luchas de poder, "donde los enemigos no solo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción". Así presenta Fox la nueva serie que estrenará el próximo lunes 9 de abril a partir de las 23.05 horas. Es la primera producción creada entre FNG Europa y África y se llama 'Deep State'.

Mark Strong en 'Deep State'

Mark Strong en 'Deep State'

Robert Connolly ("The Turning") y Matthew Parkhill ("Rogue") se encargarán de la dirección de esta nueva serie. Connolly dirigirá los primeros cuatro capítulos y pasará el testigo a Parkhill, que también será el coguionista, para los cuatro restantes. El nominado a un Premio BAFTA, Mark Strong ("Los juegos del hambre", "Kingsman"), será el protagonista de la ficción y estará acompañado por Joe Dempsie ('Juego de Tronos', 'Skins') y Alistair Petrie ('El infiltrado', "Rogue one"), entre otros.

Así comienza 'Deep State'

En 'Deep State', Mark Strong es un padre de familia en constante lucha por escapar de su pasado y los excesos del poder corporativo global. Interpretará a Max Easton, un espía del servicio secreto retirado que vive en los Pirineos y es reclutado por "La sección", un equipo especial formado por miembros de la CIA y del MI6 dirigido por un antiguo compañero, George White (Alistair Petrie).

Su misión será vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie), pero pronto descubrirá una guerra de inteligencia encubierta que se beneficia del caos de Oriente Medio y tramas de corrupción de grandes corporaciones que buscan ocultar secretos y mantener su reputación.

Atreseries amplía su oferta de ficción y su apuesta por la producción propiaAtreseries amplía su oferta de ficción y su apuesta por la producción propia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.