FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 2019

Disney apuesta por el contenido infantil y estrenos exclusivos en su propia plataforma de streaming

La plataforma de streaming verá la luz en 2019 y tendrá un precio menor al de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 18:22 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 18:25

Disney Channel anunció el pasado mes de agosto que en 2019 lanzaría su propia plataforma de streaming. Con este movimiento estratégico, la compañía comenzó a retirar su contenido de otras plataformas tales como Netflix, en un plazo de dos años hasta el lanzamiento de la suya propia. La compañía ha anunciado que será un servicio para toda la familia y que no incluirá películas de calificación R.

Demi Lovato y Joe Jonas en "Camp Rock"

Demi Lovato y Joe Jonas en "Camp Rock"

La compañía de Robert Iger prevé producir hasta cinco películas originales durante su primer año de vida, las cuales se estrenarán en exclusiva en la plataforma de streaming, según informa Deadline. Sin lugar a dudas, la más esperada es "Magic Camp", que seguirá los pasos de la mítica "Camp Rock", pero enmarcada en un campamento de magia. Otra película que se encuentra también en postproducción es "Nicole", que se estrenará en navidades y estará protagonizada por Anna Kendrick, quien interpreta a la hija de Santa Claus.

El guionista de "Los Juegos del Hambre", Billy Ray, escribirá el guion de "Don Quixote", una película infantil ambientada en las aventuras del hidalgo de la Mancha. Otros títulos que se barajan son "The Paper Magician", "Stargirl" o "Togo", además de barajar los remakes de "La Dama y el Vagabundo", "Merlín, el Encantador" o "Tres hombres y un bebé".

La serie de "Star Wars", lo más esperado

Además de las cinco películas, la plataforma de streaming de Disney incluirá cinco series originales en su catálogo durante el primer año. Una de ellas y la más esperada será la ficción ambientada en el universo de "Star Wars", pero también hay hueco para otras producciones propias. "High School Musical" y "Monstruos S.A." tendrán también su propia adaptación televisiva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series