FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena': Fran Dieli gana la gala 17 con su imitación de Justin Timberlake

El cantante ha dejado a todos sin palabras al interpretar "Cry me in a river".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 01:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La sexta edición de 'Tu cara me suena' continúa con normalidad después de la celebración de la gala especial de Eurovisión, emitida el pasado 2 de febrero. Con Pastora Soler como invitada de honor y los concursantes y los miembros del jurado transformados en antiguos representantes del festival, Raúl Pérez se alzó con la victoria como Sergio Dalma. Pero la gala 17 ha terminado con un nuevo ganador.

Fran Dieli gana la gala de 'Tu cara me suena'

Fran Dieli gana la gala de 'Tu cara me suena'

Aunque la gala ha estado muy reñida, finalmente ha sido Fran Dieli el que ha conquistado la noche. El extriunfito ha conseguido el primer puesto de la velada gracias a su imitación de Justin Timberlake y su canción "Cry me in a river". El que fue concursante de 'OT 4' es uno de los favoritos de la audiencia y todavía tiene muchas posibilidades de ganar o, por lo menos, mantenerse en lo más alto del ranking.

Pero la actuación del vencedor no ha sido la única que ha destacado a lo largo de la velada. La visita de Adriana Abenia para acompañar a David Amor como Demi Lovato y Luis Fonsi ha sido muy aplaudida tanto en redes como en plató. Miquel Fernández ha vuelto a sorprender cantando "You make me feel" de Sylvester y Lucía Gil ha homenajeado a The Cranberries interpretando "Dreams".

'Paquita Salas', reina de la gala

Como cada semana, el programa ha recibido a un invitado especial para cerrar la ronda de imitaciones antes de conocer el veredicto del jurado y del público. En esta ocasión ha sido Brays Efe, que ha pisado el plató del talent show de Gestmusic por primera vez y se ha metido en la piel, nada más y nada menos que de Paloma San Basilio. Este no es el primer cambio de sexo al que se enfrenta Efe, y es que el actor da vida a la ya famosa Paquita Salas, la reina de Netflix.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series