FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿FUTURO FICHAJE?

Las redes se vuelcan con la propuesta de convertir a Miriam ('OT 2017') en una de las reclusas de 'Vis a vis'

La tercera finalista de 'OT 2017' había afirmado que le encantaba la serie de 'Vis a vis' en una clase con los Javis, asegurando estos que ella estaría fantástica en la serie.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 11:17 | Última actualización: Sábado 10 Febrero 2018 11:40

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.441 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3175

A principios de enero, una cuenta de Twitter dedicada a la serie 'Vis a vis' publicaba un vídeo en el que Miriam, finalista de 'OT 2017', admitía estar enganchadísima a la serie de Globomedia durante una de las clases con los Javis. Javier Ambrossi admitió incluso que "estaría fantástica" si participara en la serie, algo con lo que no solo Javier Calvo estuvo de acuerdo, sino también FOX España.

Miriam canta "No te pude retener" en la gala final de 'OT 2017' tras convertirse en una de las tres finalistas

Miriam canta "No te pude retener" en la Gala Final de 'OT 2017' tras convertirse en una de las tres finalistas

"Estamos seguros de que Miriam encajaría perfectamente como una de las reclusas de 'Vis a vis'", escribieron en la cuenta oficial de la cadena. Una declaración que los tuiteros recuperaron el viernes 9 de febrero, un mes más tarde, y ya con la gallega fuera de la Academia. Tal fue su empeño, que el hashtag #MiriamAVisAVis se convirtió en Trending Topic en España y muchos incluso se dirigieron al tuit escrito por FOX España hace un mes para insistir en la petición.

"Ella quiere, ellos quieren y nosotros queremos. ¿Qué más necesitamos?", manifestó una tuitera, acompañando sus palabras con una imagen del tuit emitido por la cadena. Mientras muchos usuarios de la red social hacían referencia a las dotes de actriz de la concursante de 'OT 2017' con fotografías y vídeos recogidos durante su estancia en la Academia, otros incluso pedían que, además de participar en 'Vis a vis', la gallega pudiera hacerlo en otras producciones españolas.

"Estoy flipando"

Dado que el concurso ha finalizado, Miriam tuvo la oportunidad de ver los comentarios a través de Twitter en esta ocasión y no pudo evitar mostrar su entusiasmo ante las muestras de apoyo. "Madre mía, estoy flipando. ¡Gracias!", escribió la gallega, al enterarse de que la habían convertido en TT. Además, compartió un tuit en el que se veía un montaje de ella como una de las reclusas de la serie y se mostró encantada con uno de los tuits en el que se hacía referencia a sus habilidades como actriz.

Los montajes no se hicieron esperar

Los fans de Miriam no se conformaron con mostrar su apoyo ante la idea de conseguir que participara en el futuro en 'Vis a vis'. Con tal de dar un mayor empujoncito a Fox España a la hora de ver más clara su inclusión en la serie española, algunos de ellos llegaron incluso a publicar una serie de montajes en los que incluían a la gallega con el reparto de la serie. "Yo solo dejo esta foto aquí y vosotros decidís", compartió una tuitera, junto a una imagen promocional de la ficción en la que aparecen las actrices Berta Vázquez y Maggie Civantos, aunque la cabeza de esta última era sustituida por la de Miriam.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series