FormulaTV

SE ACERCA LA BRUJA

Primera imagen de Salem en el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' de Netflix

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y guionista de la serie de Netflix, compartió la imagen del conocido gato negro de Sabrina a través de su cuenta en Twitter.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 12:48

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #539 de 3.439 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

En septiembre de 2017, el creador de la serie 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, confimaba el regreso de 'Sabrina, cosas de brujas' con un reboot. Aunque prevista para CW, la serie acabó formando parte de las producciones de Netflix para evitar que Warner Bros perdiera sus posibles ganancias. Varios meses después de conocer la noticia, el viernes 9 de febrero, Sacasa ha compartido la primera imagen de la serie a través de Twitter.

Salem, el gato parlante en el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

Salem, el gato parlante en el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

"Señoras y señores, les presento al último residente de Greendale. ¡Hail, Salem!", compartió el guionista a través de su cuenta oficial. A pesar de que aún no hay un título oficial para la serie, en la imagen ya podemos echar el primer vistazo a Salem, el querido gato de la familia de Sabrina, famoso por sus comentarios ingeniosos y su sarcasmo. No obstante, dado el tinte más siniestro que tendrá la nueva serie, aún se desconoce qué compartirá con su predecesor.

Una calurosa bienvenida

Los seguidores del guionista se han mostrado entusiasmados ante este primer vistazo de la serie y muchos han estado encantados de recibir a Salem. Algunos tuiteros incluso compartieron imágenes de sus gatos negros, mientras que otros utilizaron los muchos gifs que existen del personaje dentro de la serie 'Sabrina, cosas de brujas'. No obstante, también hubo otros seguidores que se mostraron algo más cautos: "Será mejor que sea obviamente animatrónico y sardónico", bromeaba uno de los fans.

Confirmado el título del primer episodio

A pesar de que aún se desconoce el título oficial del reboot de 'Sabrina, cosas de brujas', Sacasa también compartió a finales de enero el nombre del primer episodio de la serie producida por Netflix. "Tengo que alcanzar a 'Riverdale'... un largo camino por recorrer, pero el sendero de la noche comienza aquí", escribió el guionista en Twitter, con una imagen del borrador del guion del primer episodio. Con el nombre de "October Country", el capítulo contará con la dirección de Lee Toland Krieger y el guion de Sacasa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series