FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MOMENTO TENSO

Jorge Javier Vázquez estalla contra Rafa Mora: "Si no controlas la información, ¿por qué la pones en duda?"

El colaborador cuestionó las declaraciones de un invitado de 'Sálvame' y el presentador le recriminó poner en duda la información sin conocerla.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Momento tenso en la tarde del 9 de febrero de Telecinco. 'Sálvame' invitó a José Ramón Llompart, ex director técnico del club de tenis de Manolo Santana (exmarido de la colaboradora Mila Ximénez, para hablar sobre la actual mujer del tenista. Pero en un instante, la tensión aumentó entre Rafa Mora y el presentador del formato Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora

Llompart comenzó a hablar sobre el exmarido de Claudia, la actual pareja de Santana, que fue detenido por la Interpol y murió en prisión según le contó ella al invitado del programa. Aunque en un principio no quiere contar el motivo por el que fue encarcelado, los colaboradores cuentan que es por "farmacia de sustancias", "un nivel por debajo de Pablo Escobar", según Llompart.

"Venga va, hombre. Ahora es el Chapo Gúzman. A ese nivel, por favor" fueron las frases que pronunció Rafa Mora al escuchar la comparación con Pablo Escobar, lo que enfadó a Jorge Javier Vázquez. "Perdona que te lo diga. Si no controlas la información, ¿por qué la pones en duda? ¿Tú eres capaz de rebatir a este señor? ¿Conocías al marido de Claudia?". Al contestar al colaborador que no, el jurado de 'Got Talent' le dice que si no hay datos para rebatir las afirmaciones del invitado, es mejor callarse.

Las disculpas del antiguo tronista

Mora al instante pidió perdón por si se han malinterpretado sus palabras y explicó que no pone en duda la profesión del hombre en cuestión, sino que compararlo con el narcotraficante Pablo Escobar (del que ha visto las series sobre su vida) es un nivel que se le iba de las manos, como él mismo dice.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series