FormulaTV

SIN TAPUJOS

Pelayo, sorprendido: "Soy consciente de mi 'pelayón', pero nunca habría imaginado la repercusión que tuvo"

El jurado de 'Cámbiame' compartió su opinión tras la publicación que realizó su novio, Andy McDougall.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 13:46 | Última actualización: Sábado 10 Febrero 2018 17:35

Durante las vacaciones de Navidad, Pelayo Díaz, jurado de 'Cámbiame', y su pareja, Andy McDougall, presumieron de su estancia en Río de Janeiro, donde ambos pasaron juntos unos días rodeados de sol y playa. Tras el fin de las vacaciones, el fundador de MalibuOutfitters compartió un breve story a través de Instagram en el que presumía de novio. Con el título de "El Pelayón", el argentino dejó claras una de las mejores "facetas" de Pelayo, apreciable incluso con el bañador puesto.

El novio de Pelayo Díaz presume del

El novio de Pelayo Díaz presume del "pelayón" de su parejaInstagram

"Tanto en la tele como en las redes me olvido de que hay mucha gente viéndome y estaba en la playa, donde nadie me conoce, haciendo el tonto con el móvil", reconoció Pelayo en una entrevista para Ecoteuve. El estilista contó que se había ido a dar un baño y, al volver, Andy había admitido que había publicado el vídeo al Stories. "Soy consciente de mi 'pelayón', pero nunca habría imaginado la repercusión que tuvo", reconoció el estilista asturiano. Pelayo ya había demostrado con anterioridad que no tiene complejos. De hecho, se convirtió en portada de Interviú a finales de noviembre, con una entrevista en la que ya confesó estar "muy bien dotado".

Un momento complicado

La renuncia definitiva de su compañera Natalia Ferviú tras una disputa con Pelayo y Paloma González, provocó que los fans del programa se lanzaran sobre el asturiano, acusándolo de haberse pasado "siete pueblos" con la exestilista de 'Cámbiame'. Los insultos y amenazas llegaron a tal punto que Pelayo publicó varios stories en su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido. En una de las imágenes, un seguidor lo acusaba de borrar algunos comentarios, algo que él negó. "Incluso los comentarios de los insultos los estoy dejando aquí después de hacer captura de pantalla para llevarlos todos a mi abogada y denunciar el acoso", respondió el estilista.

"Si ella ha decidido que ya no le interesa este formato, hay que respetarlo y apoyarla", explicó Pelayo en uno de los vídeos compartidos a través de su cuenta de Instagram, refiriéndose a su excompañera. "A los que estáis insultando y amenazando quiero que sepáis que estas cosas me hacen más fuerte y que no tenéis ni idea de lo que quiero a Natalia. La luz se come a la oscuridad siempre, así que voy a seguir con mi buen rollo", concluyó el estilista, dando por zanjado el asunto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series