FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ATRACCIÓN TURÍSTICA MACABRA

Los propietarios de la mansión de 'American Horror Story: Murder House' denuncian la intrusión de los fans

El antiguo dueño de la propiedad no reveló a los compradores la aparición de la casa en la serie de Ryan Murphy.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 12:21 | Última actualización: Sábado 10 Febrero 2018 12:22

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Muchas películas y series de televisión se han basado en la trama de una pareja que compra una casa anticuada para poder criar una familia y que comiencen a suceder cosas extrañas. Las puertas y los armarios se abren y se cierran, la sangre brota de las paredes y hay voces que no paran de hablar. Pero esto no es lo que sufren el Dr. Ernst von Schwarz y Angela Oakenfeld cuando se mudaron a Los Ángeles.

Casa de 'American Horror Story'

Casa de 'American Horror Story'

La pareja adquirió por 3 millones de dólares la casa protagonista de la primera temporada de 'American Horror Story', conocida como "Murder House". El antiguo dueño de la casa no les reveló que la mansión fue utilizada en la serie de Ryan Murphy y por eso han decidido demandarle. La demanda dice que los antiguos propietarios aseguraron que no había problemas con la casa ni con el vecindario, asegurando que si supieran que esa mansión era una "atracción turística macabra" no la habrían comprado.

Pero el problema que tienen no son fantasías sexuales en látex ni fantasmas como en la serie, sino los fans de la serie que protagonizó Jessica Lange. Los seguidores entran ilegalmente en los terrenos de la casa, irrumpen en la casa y les causan molestias, según alegan Schwarz y Oakenfeld. "Una semana antes de que los visitara por primera vez (para trabajar en el caso), se despertaron con el sonido de vidrios rotos alguien entró por la ventana de la cocina", contó Doug Vanderpool, abogado de la pareja, a The Real Deal.

Preparando la octava temporada

Aunque la casa fue el lugar principal de su primera temporada, Ryan Murphy y Brad Falchuk ya se encuentran preparando la octava temporada que, si sigue la tradición, se estrenará en otoño de 2018. Murphy aseguró que su trama estará ambientada "de 10 a 20 años" en el futuro y que sería un relato predictivo, aunque no será en el espacio y será diferente a lo hecho antes. Además, en enero de 2017 la serie fue renovada también para una novena temporada que se espera para 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series