FormulaTV

GAME IS COMING

'Juego de Tronos' consigue su versión del Catán basado en "La Hermandad de la Guardia"

El mítico juego de mesa tendrá su propia versión ambientada en los Siete Reinos de Poniente.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 14:11 | Última actualización: Sábado 10 Febrero 2018 14:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Hace unas semanas supimos que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegaría hasta 2019; sin embargo, aquellos fans sedientos del universo creado por George R.R. Martin están de enhorabuena. El mítico juego Los Colonos de Catán tendrá su propia versión de Poniente. "Catán Juego de Tronos. La Hermandad de la Guardia" ha sido el nombre elegido para el nuevo juego de mesa inventado por Klaus Teuber.

Juego de Catán de 'Juego de Tronos'

Juego de Catán de 'Juego de Tronos'

La nueva versión de Catán ambientada en los Siete Reinos ya ha salido a la venta en Estados Unidos, pero a España no llegará hasta el próximo 16 de febrero de la mano de Devir Ibérica. 'Catán Juego de Tronos. La Hermandad de la Guardia' mantiene la esencia del juego original, pero incorpora nuevas mecánicas que transportarán a los jugadores al universo de Poniente.

Las partidas de 'Catán Juego de Tronos. La Hermandad de la Guardia' duran alrededor de 60-90 minutos, en las que 3 o 4 jugadores podrán colonizar el norte de Poniente antes de que los salvajes crucen el Muro o invertir sus recursos en reclutar a Guardias de la Noche para construir inquebrantables fortalezas. Además, en esta versión del mítico juego de mesa, los fans de la serie de HBO podrán jugar con 11 personajes protagonistas de la ficción.

David Benioff y D.B. Weiss producirán una nueva serie de films de "Star Wars"

Los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss, cambiarán las tierras de los Siete Reinos por una galaxia muy, muy lejana. El dúo escribirá y producirá una nueva serie de películas de la franquicia galáctica de Disney "Star Wars". "David y Dan son unos de los mejores narradores actuales", confesó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en un comunicado. "Su manejo de los personajes complejos, las historias profundas y las mitologías ricas abrirá una nueva senda y empujará "Star Wars" de maneras que me parecen increíblemente emocionantes", afirmó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series