FormulaTV

POSIBLE VIUDA

Facebook Watch encarga 'Widow', una dramedia protagonizada por Elisabeth Olsen

Una de las protagonistas de "Vengadores: la era de Ultron" se incorpora a la nueva serie de la red social, que antes estaba en manos de Showtime.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 18:03

Facebook ha entrado fuerte en el terreno de la ficción. Tras anunciar en octubre del año pasado el remake de la serie escandinava 'Skam', la nueva plataforma de la red social ha anunciado el fichaje de una conocida actriz para su nueva serie: Elizabeth Olsen , actriz de "Vengadores: La era de Ultron" o "Las aventuras de Mary-Kate y Ashley".

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

La serie, que inicialmente recibía el nombre de 'Widow' estaba bajo el control de la cadena Showtime, pero acabará en la red social. La serie, creada por Kit Mteinkellner ('Z: The Beginning of Everything'), estará compuesta de 10 episodios de media hora y contará con Lizzy Weiss ('Switched at Birth') como showrunner y James Ponsoldt ('Master of None') como director de varios episodios, incluido el piloto, y productor ejecutivo, puesto que también tendrá la propia Olsen.

Según informa Deadline, la trama de la ficción aún no ha sido revelada, pero Olsen podría interpretar a una joven viuda que lidia con el dolor mientras reconecta con las relaciones de su pasado. "No podría estar más orgulloso del grupo que hemos reunido para esta serie", aseguró Olsen. "He tenido la historia de Kit muy cerca durante años y le tengo mucho cariño. No puedo esperar para compartir nuestra oscura, divertida y complicada serie con el mundo. "

Cómo funciona Facebook Watch

Facebook cree que es posible unir las redes sociales con la creación de contenidos originales, como realizan otras plataformas audiovisuales. Además pretenden explotar la posibilidad de conectar a las personas que sigan las series, pudiendo hablar mientras ves un episodio. Además, cada persona podrá encontrar contenido personalizado a su gusto en su propio timeline.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series