FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAJANTE

Jorge Javier Vázquez defiende a Alfred ('OT 2017') por el independentismo: "Puedes ser lo que te dé la gana"

El presentador de 'Sálvame' hizo un discurso en el que criticó que los catalanes tengan que explicar si son independentistas.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 18:24

El pasado 30 de enero, un medio de comunicación online liderado por Alfonso Rojo habló del presunto pasado independentista de Alfred. Tras estas insinuaciones, el triunfito vio oportuno zanjar el tema en la rueda de prensa de los finalistas de 'OT 2017'. "Nunca me he declarado independenista. Es más, no soy independentista", dijo tajante el representante de España para Eurovisión 2018.

Alfred García y Jorge Javier Vázquez

Alfred García y Jorge Javier Vázquez

Durante la emisión de 'Sálvame' el viernes 9 de febrero, el programa vespertino lanzó un cebo de 'Socialité' en el que anunciaban que en el programa del sábado 10 hablarían de Amaia y Alfred. Una vez había finalizado, Jorge Javier Vázquez quiso hacer un alegato en favor de Alfred para mostrarle su apoyo. "He leído que Alfred ha dicho: 'No soy independentista'. Me parece tremendo que tenga que explicar esto", comenzó el presentador.

"Podrá ser lo que le dé la gana y nadie tiene derecho a poner en duda o criticar lo que este muchacho quiera o no quiera ser, que esto ya parece una caza de brujas", espetó el juez de 'Got Talent'. "Alfred, puedes ser lo que te dé la gana y no te tienes que justificar por este tipo de temas bajo ningún concepto, sé lo que te dé la gana, que para eso tenemos libertad de decidir qué ser o qué pensar", concluyó.

Los Javis también defienden a Alfred

Tras el artículo donde se hablaba del presunto pasado independentista de Alfred, Alfonso Rojo escribió un desagradable mensaje en redes sociales en el que hablaba del triunfito despectivamente. "Este pringado no ganará nada, pero ya veréis cómo nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del indepe", tuiteó el periodista en referencia al escenario de Eurovisión. Javier Ambrossi y Javier Calvo salieron en su defensa rápidamente. "Toda España sabe que el pringado eres tú. Debería darte vergüenza", escribió Ambrossi, mientras Calvo dijo: "Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series