FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SORPRESOT

En la gira de 'OT 2017' se cantarán 36 temas por concierto y uno de ellos será "Todas las flores"

El tema de la canción lo desveló Joan Carles Capdevila sin querer al publicar una foto mientras trabajaba.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 18:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

El 3 de marzo dará comienzo la esperadísima gira de 'OT 2017' y lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A partir de ahí, los concursantes de esta edición recorrerán varios puntos de la geografía española para cantar los temas más recordados a los asistentes. No obstante, el número de canciones y el nombre de los temas está siendo uno de los secretos mejor guardados. Hasta ahora.

Ana Guerra y Amaia cantan "Todas las flores"

Ana Guerra y Amaia cantan "Todas las flores"

El viernes 9 de febrero, Tinet Rubira fue el encargado de resolver uno de los misterios: el número de canciones que habrá en cada concierto. "En la gira de 'OT' se cantaran 36 temas en cada concierto", comentaba el director de Gestmusic, quien además aprovechaba para recordar que en la gala del martes 13 que emitirá La 1, será 13 el número de temas.

Joan Carles Capdevilla ha sido el encargado de desvelar otra de las sorpresas, pero sin intención de hacerlo. mientras trabajaba, publicó una fotografía de él en la que preguntaba a Manu Guix: "¿Para cuando dices que necesitas las partituras de la gira de 'OT'?". Los más astutos enseguida han observado que en la pantalla de Capdevilla se ve cómo trabaja en el tema de "Todas las flores".

"Único haciendo spoilers"

El mensaje iba para Manu Guix, quien fue uno de los sorprendidos de que se publicase esa foto con el título de la canción. Tomándoselo con humor, Guix citó el Tweet de su compañero dedicándole las siguientes palabras: "Capde, eres único haciendo spoilers. Ala, ya sabéis un tema de la gira".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series