Notificaciones

Carlos Lozano: "No voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero"

EN EL 'DELUXE'

Carlos Lozano: "No voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero"

El nuevo colaborador de 'Sálvame' se ha enfrentado a Belén Esteban y el resto de colaboradores en 'Sábado Deluxe'.

Carlos Merenciano Domingo 11 Febrero 2018 02:58

El programa 'Sábado Deluxe' ha tenido esta noche, 10 de febrero, a uno de sus invitados más polémicos: el presentador Carlos Lozano. El que fuera conductor de 'Operación Triunfo' ha acudido al plató para enfrentarse a los colaboradores sobre su recibida al ser anunciado como nuevo "defensor del pueblo" en 'Sálvame'.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

En primer lugar, el invitado ha querido dejar claro que "he venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección. Si queréis, que se ponga Alonso a hacer la sección". Además, ha afirmado que "si te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro".

Contra Belén Esteban

Tras dejar claro ese punto, Belén Esteban ha sido la primera en entrar al plató, y Carlos le ha dicho que "ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad. Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas".

En ese aspecto, la colaboradora de 'Sálvame' también ha criticado la actitud de Carlos, ya que "tú también has vendido tu vida", ante lo que Lozano ha respondido rápidamente que "no compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver", añadiendo Belén finalmente que "menos mal".

Carlos se enfrenta a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Carlos se enfrenta a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

"No me gusta el grupito de los fuertes"

Después de esto, Carlos también ha comentado que lo que menos le gusta de 'Sálvame' es "el grupito de los más fuertes, que son Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez. Os tapáis entre vosotros y os enfrentáis a los más débiles. Cuando sale una noticia sobre alguno de vosotros y hay que taparlo, lo comentáis de puntilla".

Finalmente, Carlos también se ha enfrentado a Alonso Caparrós, que dijo que sabía algo muy grave de él, ante lo que el presentador le ha dicho que "soy buena persona, buena gente, pero cuando soy malo...soy malo. Lo que no tolero es la falta de respeto desde que bajé de las escaleras. Alonso, yo sé cosas de ti y de todo el mundo, pero la diferencia entre tú y yo es que yo tengo dignidad y no las voy a contar".

Rasmussen representará a Dinamarca en Eurovisión 2018 con "Higher Ground"Rasmussen representará a Dinamarca en Eurovisión 2018 con "Higher Ground"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.