Notificaciones

'The Walking Dead': Lauren Cohan negocia su continuidad para la novena temporada

47 14

AÚN HAY POSIBLIDADES

'The Walking Dead': Lauren Cohan negocia su continuidad para la novena temporada

Las dudas sobre la presencia de la actriz que da vida a Maggie Greene parecen disiparse después de la, más que posible, ampliación de su contrato para las siguientes entregas de la serie.

Raquel Sáez Domingo 11 Febrero 2018 12:36
Esta noticia contiene spoilers

Febrero comenzaba con la noticia de que Lauren Cohan podría no estar presente en la novena temporada de 'The Walking Dead', sin embargo, la realidad podría ser muy distinta. Según informa TVLine, la actriz ya estaría negociando su continuidad en la novena entrega de la ficción junto a Andrew Lincoln y Norman Reedus, que ya han confirmado su participación en los nuevos episodios.

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

De esta manera, la actriz continuaría en la serie y dejaría de lado los rumores que apuntaban a una posible muerte de Maggie Greene, papel que interpreta Cohan, en el final de la octava temporada, que regresa a finales de febrero. Aunque las negociaciones no están cerradas, el rodaje de los nuevos episodios no comienza hasta mayo, por lo que es más que posible que Lauren Cohan consiga llegar a un acuerdo con los productores de 'The Walking Dead'. Además, la actriz no ha manifestado, en ningún momento, su deseo de no continuar en la serie.

Lauren hacía su primera aparición en la serie durante la segunda temporada de la misma como Maggie Greene, hija del granjero de la granja Greene. Poco a poco se fue convirtiendo en uno de los personajes más queridos de la ficción y pasaba a formar parte del elenco principal. En la tercera temporada comenzaba una relación con Glenn, interpretado por Steven Yeun, con quien llegaba a tener un hijo. Finalmente, la pareja se rompía con la muerte de Glenn y, desde entonces, las ansias de venganza se instalaron en Maggie.

No sería la única baja de la serie

De confirmarse su continuidad en 'The Walking Dead', Lauren se alejaría de una larga lista de personajes, queridos por los seguidores de la ficción, que decían adiós en las temporadas anteriores. Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, recibía un mordisco de los zombies en el último episodio de la primera parte de la octava temporada y es muy probable que se convierta en uno de los últimos nombres en unirse a esta lista de pérdidas en próximos capítulos, aunque el creador de la serie jugaba al despiste cuando se le preguntaba por la posibilidad de que Carl sobreviviera. "No está muerto todavía, a lo mejor no muere. ¡Nunca se sabe!", explicaba Robert Kirkman en una entrevista para ComicBook.

La anécdota de Enrique San Francisco con Lola Flores: "Me echó del cuarto porque se iba a teñir el chocho"La anécdota de Enrique San Francisco con Lola Flores: "Me echó del cuarto porque se iba a teñir el chocho"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.