FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NI CONTIGO NI SIN TI

María Patiño se enfrenta a Parada por la salud de Santana: "Nunca has respetado el trabajo de los demás"

Ramón Llompart, exgerente del club de tenis de Santana, ha revelado nueva información acerca de estado de salud del tenista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 16:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

El extenista Manuel Santana era ingresado a sus 79 años para ser operado de una hernia inguinal en una hospital de Marbella. Una operación que no ha estado exenta de polémica alrededor del estado de salud del deportista y que ha llegado hasta el plató de 'Sábado Deluxe', enfrentando a María Patiño y Montse Suárez con José Manuel Parada.

Colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Los colaboradoras del programa de Telecinco entraron en disputa con Parada tras exponer su opinión sobre el verdadero estado de salud del que fuera marido de Mila Ximenez. José Manuel Parada piensa que la salud de Santana está bien "teniendo en cuenta su edad". Según su testimonio, los dos comieron juntos hace poco y lo vio muy bien. Con estas declaraciones el periodista desacreditaba la información que ofreció José Ramón Llompart, exgerente del club de tenis de Santana y presente también en 'Sábado Deluxe'.

Por su parte, Patiño y Suárez sí que apoyaban las declaraciones de Llompart, que también aseguró que el extenista está "totalmente anulado" por su mujer Claudia Rodríguez. Parada no se quedó quieto en el intento de defender al deportista y tachó a sus compañeras de "ir contra la verdad" y querer "crucificar" a Santana. "Nunca has respetado el trabajo de los demás, Parada. ¿Qué intención tiene este programa de destruir la verdad?", declaró Patiño para defenderse. Pese a las rencillas del directo, el que fuera presentador de 'Cine de barrio' aseguró "no tener nada contra María, la quiero y la adoro".

Salud a juicio

"Me encuentro perfectamente. Acabamos de celebrar una eliminatoria de Copa Davis preciosa en Marbella y con un ambiente increíble", declaraba Santana estos días tras la constante pregunta sobre su verdadero estado de salud en una entrevista a El País. Santana solo ha tenido oportunidad de dar luz al revuelo causado por su hospitalización, desconocemos si también se pronunciará sobre la polémica creada alrededor de su mujer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series