FormulaTV

LA FAMILIA AL COMPLETO

Victoria y David Beckham, en negociaciones para tener su propio reality show

El futbolista y la diseñadora estarían negociando con E! Entertainment, el canal que emite 'Las Kardashian'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 17:48

Son varias las familias más reconocidas del mundo de Hollywood que protagonizan o han protagonizado su propio reality show. Uno de los más conocidos y longevo posiblemente sea el de la familia Kardashian/Jenner en E! Entertainment Television, 'Las Kardashian'. Otra de las familias que podría sumarse a tener su propio programa de televisión son los Beckham, el matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la Spice Girl Victoria.

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

Según informa el medio británico Daily Star Sunday, los Beckham estarían en negociaciones con el canal E! Entertainment de la NBC para llevar a cabo su propio reality show familiar. A pesar de que la pareja siempre ha rehuido de que las cámaras entrasen en su hogar para obtener grabaciones junto a sus cuatro hijos, el matrimonio podría haber cambiado de idea. Según menciona el medio, Victoria Beckham estaría dispuesta "a mostrar su lado más tonto".

Victoria probó suerte con un reality en 2007

Si los Beckham accedieran a tener su propio reality show no sería el primero que la Spice Girl protagonizaría. En 2007, la NBC emitió 'Victoria Beckham: Coming To America' sin mucho éxito. La cadena únicamente ofreció la primera entrega del reality que mostraba cómo la cantante y su marido llegaban a Estados Unidos cuando el futbolista se unió a Los Angeles Galaxy.

La NBC decidió retirarlo de su parrilla ante los datos de audiencia, y es que el programa solo atrajo a 4,9 millones de espectadores. Además, la diseñadora fue criticada por la prensa, que la definió como "demasiado distante". Daily Star Sunday también añade que un alto ejecutivo de la cadena de televisión estadounidense aseguró que el programa de Victoria no funcionó como esperaban, "pero un show con todos los Beckham, incluidos los niños, es un juego diferente".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series