FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA FRASE

José María García cuenta en 'Salvados' el homófobo comentario que hizo el Rey Juan Carlos por vestirse de rojo

El polémico saludo de el Rey Emérito a José María García que no ha pasado desapercibido para nadie.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 10:30 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 10:59

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #65 de 2.088

  • 136

  • 2

En la entrega de 'Salvados: Los reyes de la noche' que laSexta emitió el domingo 11 de febrero, Jordi Évole recibió a los reconocidos locutores de radio José Ramón de la Morena y José María García. A lo largo de la entrevista, el catalán habló con García de los medios de comunicación, la "falta de pluralidad" en ellos y de su conocida buena relación con el Rey Emérito Juan Carlos I. Además, charlaron telefónicamente con el Rey Emérito, pero tras su incomodidad por ciertas preguntas, este decidió colgar.

Jose María García y Jordi Évole hablan por teléfono con Juan Carlos I en 'Salvados'

Jose María García y Jordi Évole hablan por teléfono con Juan Carlos I en 'Salvados

José María García estuvo hablando de su trato con Juan Carlos I y quiso contar una anécdota que sucedió la última vez que se vieron, la cual no pasó desapercibida para nadie y dejó sorprendido al propio Jordi Évole. El periodista narró su encuentro casual con el Rey en una Clínica el día en el que el periodista vestía con un jersey rojo muy llamativo.

"Me le encontré en la Clínica Cemtro y me dijo: 'No sabía que te vestías de maricón'", explicaba Jose María García. A lo que él contestó sin cortarse: "Es de lo único de lo que no le pueden acusar a usted si es que hay que acusarle de algo". Pero no fue lo único de lo que habló García, el periodista deportivo también confesó que su relación con Juan Carlos I desde que dejó de ser Rey es inexistente ya que desde ese momento no ha recibido ni una llamada por parte de este y explicó que sobre su comportamiento "no me gustó lo de Botsuana ni la presencia tan próxima de Corina".

Reacción en redes sociales

Tras la explicación de la anécdota de José María García con el Rey Emérito, las usuarios de las redes sociales quisieron mostraron su opinión y su sorpresa ante la antigua ideología del comentario de Juan Carlos I: "Vaya rey emérito tan actualizado. Si vistes de rojo, maricón", "'De eso (de maricón) no pueden acusarle', No sé si es peor la frase del rey o la de José María García".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series