FormulaTV

INESPERADA AFIRMACIÓN

Antonio Escohotado se confiesa con Risto Mejide en 'Chester': "Ahora mismo voy muy drogado"

El fundador de la discoteca ibicenca Amnesia dejó sin palabras al presentador al ver cómo hablaba del tema de las drogas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 13:30 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 13:41

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #168 de 1.918

  • 1

Risto Mejide tuvo en el último 'Chester' a Antonio Escohotado, filósofo, escritor y fundador de la discoteca Amnesia de Ibiza, siendo así una de las figuras claves de la noche y fiesta ibicenca. Mejide, difícil de sorprender, vivió con el filósofo una de las entrevistas más sorprendentes y reveladoras de toda su trayectoria, está claro que su invitado no dejó indiferente a nadie.

Antonio Escohotado en 'Chester'

Antonio Escohotado en 'Chester'

Escohotado acudió al programa de entrevistas para hablar de la generación millenial, al igual que Eduardo Casanova y Palomo Spain, pero también tuvo oportunidad de hablar de su pasado en Ibiza, el conflicto catalán e incluso las drogas, Sin tapujos ninguno, el escritor desveló las luces y sombras de su relación con el mundo de las drogas.

"Mi mejor 'viaje' con las drogas fue cuando hice el amor en plena subida", confesó el filósofo. Lo que nadie esperaba es lo que dijo justo después: estaba realizando la entrevista bajo los efectos de la droga. A la pregunta de "¿Ahora estás drogado?", que formuló Risto, Escohotado respondió que iba "muy drogado" a la entrevisto, aunque eso era "asunto privado". El presentador prefirió no ahondar en esta delicada, e inesperada, cuestión.

Un Valium para Cataluña

No solo de vivencias personales se sirvió la entrevista. Risto quiso aprovechar los conocimientos del filósofo en drogas para hacer preguntas que impresionaron a público e invitado. "A Puigdemont le podemos dar un Valium", sugirió Escohatado mientras Mejide le preguntaba qué drogas le aconsejaría a Rajoy y al político catalán. "A Rajoy le daría Ayahuasca", una droga que según el experto en materia haría "renacer" al presidente del Gobierno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series