FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Palomo Spain, contra Inditex en 'Chester': "Copia los diseños y ni tiene calidad ni hay mano de obra justa"

El diseñador español habló de su salto a la fama, el grupo Inditex y cuestionó el diseño de 'Chester'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 11:54

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Palomo Spain, el diseñador español y juez del programa 'Maestros de la costura', acudió a 'Chester' para hablar de su trayectoria. Palomo contó que en sus inicios, la marca Inditex le hizo una entrevista de trabajo de la cual nunca obtuvo respuesta. Risto Mejide quiso preguntarle qué pasó en esa entrevista, a lo que Palomo contestó: "Nada extraordinario", y explicó que su idea de la moda era un estilo "más tocando el lujo que el mainstream, que es lo que hace Inditex. Me parece estupendo y no digo nada."

Risto Mejide y Palomo Spain en 'Chester'

Risto Mejide y Palomo Spain en 'Chester'

Tras esta última declaración del diseñador, Risto Mejide quiso mostrarle una serie de declaraciones que había dicho contra el grupo textil y Palomo mostró de nuevo su opinión: "Cuando inviertes en moda también inviertes en calidad. Es imposible que su ropa tenga calidad con esos precios. Ni tiene calidad ni hay mano de obra justa". Además, considera que "copia los diseños que salen en las pasarelas" o se "inspiran muy fuertemente".

Palomo Spain y Beyoncé

Hace un año y medio Palomo comenzó en el mundo de la moda y no era conocido por mucha gente, pero gracias a una foto de Instagram los focos se pusieron sobre él y su fama aumentó, al igual que la gente que confiaba en él. Fue la foto de Beyoncé el día que presentó a sus gemelos, una de las foto que más likes ha tenido en la historia de Instagram y la primera aparición de la cantante después de meses, la que hizo que Palomo despegara. En la foto se observa a la cantante vestida con uno de los diseños de Palomo que ya ha dado la vuelta al mundo.

A Palomo no le convence el diseño de 'Chester'

Antes de despedir al diseñador, Risto Mejide quiso preguntarle por el diseño de 'Chester', pero quizá la respuesta no fue la que el presentador esperaba. Palomo contestó sincero: "Bueno, está bien. El leopardo ese... un poco regulero, pero el sitio es precioso". "Tiene ese look hortera que a mí me encanta", finalizaba antes de abandonar el plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series