FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿POSIBLE CONCURSANTE?

'Viva la vida': Makoke desvela si estaría dispuesta a ir a 'Supervivientes 2018'

La pareja de Kiko Matamoros deja la puerta abierta a participar en el reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 12:14 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 12:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La edición de 'Supervivientes 2018' comienza tomar forma y se van conociendo algunos de los nombres de los concursantes y otros que dejan en el aire su participación. Si hace unas semanas, Kiko Matamoros comentaba en 'Sálvame' que podría viajar a la isla como concursante dependiendo de lo que le ofrezcan, su esposa Makoke en 'Viva la vida' tampoco termina de cerrar la puerta a participar en el reality de Telecinco.

Makoke no cierra la puerta a 'Supervivientes 2018'

Makoke no cierra la puerta a 'Supervivientes 2018'

En concreto, fue el pasado domingo 11 de febrero, en 'Viva la vida', en donde la colaboradora respondía a los colaboradores del programa de Toñi Moreno si participaría en el concurso. Rápidamente, la modelo se lanzó a contestar con un no rotundo a los colaboradores aunque, preguntada por la presentadora si estaría dispuesta a formar parte del reality, ella asegura que no iría a la isla "de momento".

Alberto Isla, nuevo concursantes de 'Supervivientes 2018'

Aunque se desconoce si Kiko Matamoros y Makoke viajarán a la isla, sí se sabe que Alberto Isla, pareja y padre del hijo de Chabelita Pantoja, viajará a Honduras, según anunció la revista Lecturas. De esta forma, se une así a la larga lista de miembros del clan Pantoja que han acudido al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

De la misma forma, hay muchos rostros televisivos que en los últimos meses han mostrado su interés en participar en el reality. Entre ellos se encuentra, Alyson Rae Eckmann (ganadora de 'GH VIP'), Javier Ambrossi y Javier Calvo, el exconcursante de 'Operación Triunfo' Àlex Casademunt y Fran Álvarez (exmarido de Belén Esteban). En cambio, quien ha rechazado rotundamente viajar a Honduras a pesar de que se lo han llegado a ofrecer es Falete, como él mismo dijo en 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series