FormulaTV

SORPRENDENTE DECLARACIÓN

Toñi Moreno confiesa en 'Viva la vida' que estuvo encarcelada en Bolivia

La presentadora del espacio de Telecinco ha relatado que todo fue debido a la batería de una cámara que se escondió en sus partes íntimas.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 14:19 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 14:28

El pasado sábado 10 de febrero, Enrique San Francisco visitó el plató de 'Viva la vida' para presentar "Ya no soy el que era", la gira en la que se encuentra inmerso. El programa quiso repasar la trayectoria del humorista deteniéndose en algunos de sus momentos más íntimos. Sin embargo, unas declaraciones de Toñi Moreno restaron protagonismo a la entrevista.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

La presentadora del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco comenzó a jugar al yo nunca con su invitado. "¿Has estado alguna vez en el calabozo?", era una de las preguntas a las que ambos debían contestar. San Francisco respondió que sí, y la maestra de ceremonias también asintió.

"Yo entré en una prisión de Bolivia una vez para hacer un reportaje y me metí la batería de la cámara en mi... eh... ahí. En mis partes", relataba Toñi Moreno. "Me hicieron así (durante el registro) y me la pillaron porque dijeron 'esta muchacha lo tiene muy duro'", continuaba contando la presentadora.

El motivo del encarcelamiento de Enrique San Francisco

"No es que haya matado a nadie ni nada de eso. Lo que ocurre es que yo pasaba de las citaciones del juez, y si haces eso inmediatamente te ponen en busca y captura. Llegué a pasar por calabozo unas seis veces. Me trataban muy bien, la verdad... ya me conocían", contaba de forma clara el humorista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series