FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A GRITOS

'Sálvame': Belén Esteban y Gustavo González protagonizan una gran bronca por Andrea Janeiro

La colaboradora se puso a la defensiva ante las palabras de Gustavo González en referencia a su hija.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Febrero 2018 10:22 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 10:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' vivió en la tarde del lunes 12 de febrero un momento de tensión entre Belén Esteban y Gustavo González. El programa de Telecinco contó en plató con el paparazzi y María Lapiedra donde hablaron de las repercusiones de su relación. Según informaba 'Sálvame', la esposa de González estaría dispuesta a hablar de su relación con el colaborador del programa después de que saliese a la luz el romance entre éste y María Lapiedra.

La referencia de Gustavo González a Andrea Janeiro que ha cabreado a Belén Esteban

La referencia de Gustavo González a Andrea Janeiro que ha cabreado a Belén Esteban

Sin embargo, ante las represalias de los colaboradores de 'Sálvame' hacia Gustavo González por las posibles declaraciones de su esposa, el paparazzi realizó un comentario que no gustó nada a Belén Esteban acerca de su hija, Andrea Janeiro. "Tu has puesto un cortafuegos y todos lo respetamos", decía el colaborador ante una Belén Esteban que rápidamente se puso a la defensiva.

"Perdona yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que es mayor de edad. Que lo hagan tus hijos. La mía lo ha hecho y tengo que respetarlo, que ella no tiene que pagar lo que yo haya hecho", respondía la colaboradora a Gustavo González entre gritos y visiblemente enfadada. Y es que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad el pasado mes de julio y fue ella misma quien decidió mantenerse alejada de los focos de las cámaras. La hija de Belén incluso ha implicado a las autoridades legales para evitar convertirse en un personaje público, desligándose absolutamente de la carrera mediática de su madre.

María Patiño también entra en la disputa

Pero la cosa no quedó ahí y es que María Patiño también quiso implicarse en la disputa, dejando muy claro que en 'Sálvame' también se protege a los hijos d Gustavo. "¿Sabes quién protege a tu familia? Quién protege a tu gente son tus compañeros, aunque no lo creas hay personas que tienen afecto y respeto por ti, y los cuidamos". Finalmente, la conductora de 'Socialité' quiso dejar muy claro que pese a todo, "como padre, me quito el sombrero por Gustavo".

La pareja del momento

Gustavo González y María Lapiedra se convirtieron en la pareja del momento en el mundo del corazón cuando aparecieron por primera vez juntos en el plató de 'Sálvame Deluxe' tras anunciar su relación mientras ambos mantenían sus respectivos matrimonios. Esta revelación les ha llevado realizar varias entrevistas en el programa de La Fábrica de la Tele y a protagonizar momentos de tensión entre ellos. En las últimas semanas hemos vivido declaraciones de amor en directo, peleas, lágrimas y conflictos pero por ahora el amor sí ha triunfado ya que, tal y como contaron en la entrega de 'Sálvame' del 12 de febrero, se encuentran en un periodo estable y feliz de su vida.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series