FormulaTV

VUELVE A INTENTARLO

Esther ('Got Talent España') regresa al programa y Risto no se corta: "Me dan ganas de echarte"

La chica ha regresado al programa después de ser eliminada por desafinar en la segunda edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 23:56

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

La tercera edición de 'Got Talent España' ya ha probado varios días de la semana. Se estrenó un miércoles, continuó ese día y se amplió al prime time de los viernes y ahora se emite los lunes. En su primer lunes en antena hemos disfrutado de actuaciones muy variopintas. Durante el sexto programa de la temporada que pudimos ver el viernes 9 de febrero ocurrió algo nunca antes visto en el formato.

Esther en 'Got Talent España'

Esther en 'Got Talent España'

Un concursante que llegó a la semifinal de la segunda edición del talent de Telecinco y fue eliminado por un fallo, regresó al programa para volver a intentarlo. Y lo consiguió. Recibió el pase de oro de Santi Millán que le envió directo a la semifinal. En la noche del 12 de febrero hemos vuelto a ver a una exconcursante pero la historia ha terminado con un final no tan feliz.

Esther, que ya cantó disfrazada de una de las protagonistas de "Frozen" en la segunda edición y no recibió ni un solo sí por su desafinación ha vuelto con la esperanza de haber mejorado. En cuanto ha entrado en el escenario Edurne se ha dado cuenta de quién era y le ha preguntado que dónde había dejado su disfraz de la anterior actuación. En ese momento la cara de Risto ha cambiado radicalmente y ha asegurado lo siguiente: "Mala pinta tiene esto".

Eliminada por segunda vez

En cuanto ha comenzado a cantar, el que fue jurado de 'OT' ha apretado el botón rojo y Eva Hache y Edurne le han imitado segundos después. Aunque Jorge Javier Vázquez no se ha unido a sus compañeros, cuando ha terminado ha confesado que le gustaría verla el año que viene "pero mi voto es un no". Las dos chicas no han dudado en dar su negativa y Risto ha sido el único que ha dicho que sí aunque con una explicación un tanto peculiar: "Me dan ganas de echarte del escenario y eso es bueno, me provocas mala leche y solo con lo que me has provocado te voy a dar un sí". A Esther solo le queda volver a intentarlo una vez más en la próxima edición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series