FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'Fama a bailar': El exconcursante y youtuber Albert Cornelles será el encargado de las redes sociales

El concursante de la tercera edición del talent de baile ha asegurado que "algún día podrá dar alguna master class con los alumnos".

Por Elena RuizPublicado: Martes 13 Febrero 2018 13:10 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 13:16

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

La nueva etapa de 'Fama a bailar' es ya una realidad en Movistar+. Tras desvelar el nombre de los profesores, la plataforma de pago se encuentra inmersa en los castings para elegir a los bailarines que formarán parte de la nueva etapa del mítico talent de baile. El programa mantendrá a Paula Vázquez como presentadora e introducirá una nueva figura, el encargado de las redes sociales, que será cometido del exconcursante y youtuber Albert Cornelles.

Albert Cornelles en su canal de Youtube

Albert Cornelles en su canal de Youtube

El propio bailarín ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. "Voy a formar parte del nuevo 'Fama a bailar', pero no como profesor. Estaré allí semanalmente con los concursantes de la casa para hacer pruebas que vosotros me pidáis, voy a ser el encargado de las redes sociales", confesaba el valenciano mediante las Stories de su cuenta de Instagram.

Además de formar parte del equipo de redes sociales, el exconcursante del talent de baile ha asegurado que "algún día podrá dar alguna master class con los alumnos". Albert Cornelles se suma así al elenco formado por la propia Paula Vázquez; al director de la Escuela, Igor Yebra; y a los profesores, Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes ySandra Egido.

'Fama a bailar' tendrá canal 24 horas en Youtube

Siguiendo la estela de 'OT 2017', la plataforma de pago ha decidido contar con un canal 24 horas en Youtube, que será accesible para cualquier usuario. El objetivo parece claro: enganchar al público millenial y lograr que el programa se convierta en todo un fenómeno social. Paralelamente a esta emisión, habrá una entrega diaria del programa en #0 de la mano de Paula Vázquez.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series