FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MANTIENEN LA CONFIANZA

Telecinco desmiente la cancelación de 'Cámbiame', el formato diario de Carlota Corredera

El grupo de comunicación mantiene su confianza en el proyecte pese a los bajos índices de audiencia cosechados en los últimos días.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Febrero 2018 12:01 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 12:43

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #76 de 1.977

Está claro que las audiencias que diariamente cosecha 'Cámbiame' en Telecinco no son positivas. Pese a la renovación absoluta de su mecánica, el formato de Carlota Corredera no funciona y no ha podido enganchar de nuevo a sus espectadores. Es por ello que Vanitatis adelantaba en la mañana del martes 13 de febrero que Mediaset España había perdido la paciencia, cancelando así el formato, una noticia que el grupo de comunicación ha decidido desmentir de forma tajante.

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez

Fuentes oficiales de la cadena han confirmado a FormulaTV que la emisión del programa que produce La Fábrica de la Tele se mantiene con total normalidad, negando de una forma tajante su precipitado final. De esta forma, el grupo de comunicación mantiene su confianza en el proyecto y por ahora no se plantean cambios inminentes en su emisión.

Un cambio de mecánica que no cuaja

Semanas atrás, Mediaset España decidió revolucionar por completo las mañanas de Telecinco pasando 'Mujeres y hombres y viceversa' a las tardes de Cuatro, alargando la duración de 'El programa de Ana Rosa' y adelantando 'Cámbiame' que además estrenó mecánica, grupo de estilistas y jurado, una renovación integral que (por ahora) no ha tenido el efecto esperado. Un claro ejemplo es el discreto 8,7% de share que el formato marcó el lunes 12, una cifra que evidencia la grave crisis que atraviesa el programa.

Natalia Ferviú ya ha abandonado el programa

El cambio de rumbo que tomó el formato tras su renovación total no gustó nada a una de sus estilistas míticas, Natalia Ferviú, que no dudó en dejar el espacio tras una importante bronca con la estilista Paloma González y el miembro del jurado Pelayo Díaz. Ferviú explicó en una publicación en sus redes sociales que "el programa ha entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series