Notificaciones

Sonia Ferrer presentará 'De todo corazón', el nuevo magacín de crónica social de Telemadrid

2 23
VUELVE A CASA

Sonia Ferrer presentará 'De todo corazón', el nuevo magacín de crónica social de Telemadrid

Se emitirá los fines de semana y cuenta con el retorno de la presentadora al canal autonómico tras 7 años de ausencia.

Rubén Guijarro Martes 13 Febrero 2018 12:57

Sonia Ferrer se vuelve a poner al frente de un programa después de cinco años. La colaboradora de 'Amigas y conocidas' ha fichado por Telemadrid para presentar 'De todo corazón', el nuevo magacín de crónica social para el mediodía de los fines de semana. Se trata de la segunda vez que la presentadora se pone delante de las cámaras de la televisión autonómica.

Sonia Ferrer, presentadora de 'De todo corazón'

Sonia Ferrer, presentadora de 'De todo corazón'

'De todo corazón', que se estrenará el 17 de febrero, se emitirá de 13 a 14h y será, como informa la cadena autonómica, "la crónica social mas desenfadada". En él se comentarán los eventos más glamurosos que se organicen en Madrid, las alfombras rojas de grandes estrenos, la actualidad de las Casas Reales europeas y los protagonistas de las revistas de corazón, quienes también podrían ser invitados del programa si la actualidad lo requiere.

El programa contará también con diferentes secciones "para diseccionar la realidad social de una forma original y divertida". "Famosos en la red" contará lo que los famosos han compartido con redes sociales; "El momento" analizará una situación especial ocurrida en la semana; "Protagonistas" se emitirán entrevistas grabadas con los personajes de la semana; "El rincón favorito de..." enseñará el lugar preferido de Madrid de los invitados al programa y en "Lo último", se hablará de moda y estética.

Sonia Ferrer en televisión

Sonia Ferrer vuelve a su casa, tras siete años de ausencia, a la cadena autonómica de Madrid, en la que ha trabajado durante varios años. El último programa que presentó en Telemadrid fue 'Con voz y voto' en 2011, tras eso ha estado al frente de varios formatos como 'Campamento de verano' en Telecinco.

'Maestros de la costura: Lorenzo Caprile y Eduardo protagonizan un tenso enfrentamiento en el programa'Maestros de la costura: Lorenzo Caprile y Eduardo protagonizan un tenso enfrentamiento en el programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.