Notificaciones

"Cámbiame a domicilio", la nueva sección del programa que realizará cambios de imagen en casas particulares

NOVEDAD

"Cámbiame a domicilio", la nueva sección del programa que realizará cambios de imagen en casas particulares

El programa realizará cambios a los espectadores en sus hogares a partir del 14 de febrero.

Redacción Martes 13 Febrero 2018 17:32

Cuando se pensaba que 'Cámbiame' desaparecería de la parrilla de Telecinco, el programa anuncia una novedad. Si el 29 de enero comenzó la nueva etapa del programa, a partir del miércoles 14 de febrero, llega "Cámbiame a domicilio. La presentadora del programa, Carlota Corredera, ha sido quien ha anunciado esta nueva sección durante el directo del espacio de La Fábrica de la Tele.

'Cámbiame a domicilio'

'Cámbiame a domicilio'

En un momento dado del programa del martes 13 de febrero, Carlota Corredera pedía máxima atención para el jurado, los estilistas y, sobre todo, para la audiencia. "Hasta ahora siempre habéis venido al programa la personas que habéis querido venir. Vamos a cambiar la fórmula. Van a convivir las dos fórmulas, pero a partir de mañana tú que nos ves desde casa podrás tener tu cambio sin moverte del sofá. Estrenamos sección. Desde mañana, 'Cámbiame a domicilio'", anunciaba la presentadora mientras los estilistas y el jurado se quedaban sorprendidos.

Sin dar más detalles, 'Cámbiame' únicamente ha anunciado la llegada de esta nueva sección a partir del día de San Valentín. El programa también ha mostrado que, el que esté interesado en participar en 'Cámbiame a domicilio', podrá hacerlo inscribiéndose a través de la página web de La Fábrica de la Tele. Esta sección no tiene una periodicidad fija y está pensada para aquellas personas que deseen sacar mayor partido a su fondo de armario, lucir un nuevo corte de pelo o embellecer su rostro con un renovado maquillaje.

Telecinco mantiene la confianza en 'Cámbiame'

En la mañana de martes 13 de febrero saltaba la noticia de que Telecinco decidía prescindir de 'Cámbiame'. Sin embargo, fuentes oficiales de Mediaset España confirmaron a FórmulaTV que el programa seguiría manteniéndose en antena con total normalidad. Con esta nueva sección a domicilio de 'Cámbiame', Telecinco deja patente que sigue confiando en el espacio a pesar de que su renovación integral no ha tenido los datos de audiencia esperados.

Edwin Congo, exfutbolista del Real Madrid, ficha por 'El Chiringuito de Jugones' como colaboradorEdwin Congo, exfutbolista del Real Madrid, ficha por 'El Chiringuito de Jugones' como colaborador

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.