FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ANSIADO ESTRENO

'La verdad': Telecinco estrena la serie el lunes 21 de mayo

La ficción encabezada por Elena Rivera, Lydia Bosch y Jon Kortajarena llega a Mediaset España tras múltiples retrasos de emisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 00:20 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 00:53

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #429 de 3.455 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Muchos creían que el día no llegaría pero parece que sí, por fin, 'La verdad' va a llegar a Telecinco. La cadena de Mediaset España ha anunciado oficialmente que su nueva gran ficción se estrenará el próximo lunes 21 de mayo en prime time. La serie, protagonizada por Lydia Bosch, Elena Rivera, Ginés García Millán y Jon Kortajarena aterriza después de múltiples retrasos en su emisión. ¿Será esta vez la definitiva?

Elena Rivera, protagonista de 'La verdad'

Elena Rivera, protagonista de 'La verdad'

César Benítez y Aitor Gabilondo, las mentes pensantes detrás de 'El Príncipe', son los creadores de la que es la gran apuesta de ficción de Telecinco para este invierno y primavera. La serie concluyó su rodaje en Santander y Madrid en el año 2016 y desde entonces ha esperado su momento para ser estrenada. Ahora parece que por fin saldrá a la luz y lo hará con una primera y única temporada con un final completamente cerrado.

A punto de ser estrenada el 14 de febrero

Esta no será la primera vez que Telecinco pone fecha de estreno a la serie. La ficción iba a aterrizar el miércoles 14 de febrero pero finalmente la cadena se echó atrás al comprobar que Antena 3 pretendía emitir la misma noche la película "Palmeras en la nieve". Con el fin de proteger a su serie y tras un juego de programación en el que se dejó en el aire su emisión durante unas horas, se optó por emitir 'Got Talent España' y reservar el piloto de 'La verdad' para más adelante.

Lydia Bosch y Elen Rivera en 'La verdad'

Lydia Bosch y Elen Rivera en 'La verdad'

Así es 'La verdad'

Paula García (Elena Rivera) es la protagonista de la historia que centra la trama de la serie. Ella desapareció cuando era tan solo una niña en circunstancias muy extrañas pero lo que nadie esperaba es que ocho años después acabaría reapareciendo en la vida de sus familiares y amigos con la edad de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven policía tendrá la misión de investigar qué ha sucedido este tiempo ya que el relato de la joven no coincide con las pruebas encontradas.

Muchos dudarán entonces de la identidad de García. ¿Cómo ha logrado volver? ¿Quién la secuestró? ¿Quién es realmente? Muchas incógnitas que se irán desvelando poco mientras sus padres (interpretados por Lydia Bosch y Ginés García Millán) intentarán recuperar con ella el tiempo perdido después del enorme sufrimiento que estos años han tenido al pensar que habían perdido a su pequeña para siempre. Paralelamente, Lalo Ruiz (José Luis García-Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, también entrará en juego al dudar de la inocencia de la familia ya que no entenderá que hayan aceptado el regreso de Paula sin apenas hacer preguntas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series