FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCANDIDATO

Eye Cue representará a Macedonia en Eurovisión 2018 con "Lost and Found"

El famoso dúo musical trabaja con el reconocido compositor eurovisivo Darko Dimitrov.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 13 Febrero 2018 18:04 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 18:28

Programa relacionado

La lista de participantes en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la capital portuguesa (Lisboa), va completándose poco a poco. En este caso, ha sido la televisión pública de la República de Macedonia, MRT, los que han anunciado quien será su abanderado.

Eye Cue

Eye Cue

El grupo Eye Cue representará al país en el Festival de Eurovisión con la canción "Lost and Found". Se trata de uno de los dúos musicales más conocidos del país y lo integran Marija Ivanovska y Bojan Trajkovski. Ambos están trabajando su candidatura junto a Darko Dimitrov, un conocido compositor eurovisivo.

El grupo nació en 2008 y desde entonces acumulan una gran experiencia puesto que han actuado en varios festivales internacionales. Ambos cogen así el testigo de Jana Burceska, quien obtuvo la posición 15 en Kiev con su canción "Dance Alone". Se subirán sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa en la Primera Semifinal en la que se batirán en duelo para conseguir el tan ansiado pase a la Gran Final.

Idas y venidas de Macedonia

La participación del país en el certamen musical europeo estuvo en dudas durante varias semanas. En un primer momento, la Unión Europea de Radiodifusión expulsó a F.Y.R. Macedonia del concurso debido a las deudas que mantenía la cadena con el ente organizador del concurso. Sin embargo, el 17 de noviembre se anunció que ambos organismos trabajamos lo más rápido posible para encontrar una solución, por lo que se permitió que volvieran a participar en el Festival.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series