FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIRMÁNDOT

'OT 2017' anuncia nuevas firmas de discos con todos los concursantes de la edición

Serán las primeras firmas a las que puedan asistir los 16 concursantes de la edición.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 01:47 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 01:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Cuando pensábamos que 'OT 2017' llegaba a su fin y que solo nos quedaría por ver la gira que empezará el próximo 3 de marzo en Barcelona (y los directos de Instagram de los cocnursantes), el programa anuncia nuevas firmas de discos. Estos encuentros entre los concursantes y los seguidores del programa están siendo todo un éxito desde que en diciembre se celebraran las primeras firmas de discos con los alumnos que aún seguían en la Academia.

Los 16 concursantes de 'OT 2017' cantan "Camina" en la última gala del programa

Los 16 concursantes de 'OT 2017' cantan "Camina" en la última gala del programa

Más adelante los concursantes expulsados tomarían el relevo y seguirían viajando por toda España para firmar el primer CD recopilatorio de los mejores temas del concurso. Ciudades como Madrid, Barcelona, León, Oviedo, Zaragoza o A Coruña, entre otras, ya han acogido estas firmas de discos en las que los concursantes del programa han podido interactuar con sus fans y recibir multitud de regalos como nos han mostrado en sus redes sociales.

Ahora, dos nuevas fechas se suman a esta gira de firmas que están protagonizando los concursantes de 'OT 2017'. Eso sí, esta es la primera vez que todos los concursantes de la edición podrán firmar discos. Tras el final del concurso, Amaia, Aitana, Miriam y los demás concursantes visitarán Tenerife, Cáceres y Alicante el 23 de febrero, mientras que el 24 de febrero llegarán a Las Palmas, Badajoz y Albacete, aunque aún está por concretar qué concursantes visitarán cada una de las ciudades.

Calendario oficial y nuevo disco

Pero estas no son las únicas novedades. A las nuevas firmas de discos y el nuevo CD recopilatorio ya anunciado en la pasada semana, así como una edición deluxe que incluye las canciones de Eurovisión, se suma ahora un innovador producto oficial. El primer calendario de los concursantes de 'OT 2017' llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero. Se trata de un calendario algo peculiar, ya que tiene 16 meses en lugar de doce para que todos los concursantes de la edición sean protagonistas de, al menos, un mes del año.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series