FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LA GALA FINAL DE 'OT 2017'

El bonito mensaje de Cepeda a Aitana en las redes: "Ya no actúo cuando te miro porque no puedo"

El concursante le dedicaba unas tiernas palabras horas después de la Gala especial que ponía fin al concurso.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 10:57 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 12:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2017' decía adiós por todo lo alto con una fiesta en la que podíamos volver a disfrutar de temas míticos de la edición como el "Shake it Out" de Amaia, "Runnin" de Miriam y Agoney o "No puedo vivir sin ti" con Aitana y Cepeda juntos, una vez más. Precisamente esta era una de las canciones más esperadas de la noche y ellos no defraudaban demostrando, de nuevo, que sus voces tienen mucha química.

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti" en 'OT 2017'

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti" en 'OT 2017'

La actuación, sin embargo, dejaba un curiosa anécdota para el recuerdo. El gallego, cambiaba, en un momento de la canción, la letra y añadía un nervioso "Yo te quiero ya", en lugar del "Siempre reinarás" que debía cantar. Aunque la confusión parecía fruto de los nervios por volverse a subir al escenario de 'Operación Triunfo', momentos después se reafirmaba en su cuenta de Twitter y parecía quitarle hierro al asunto: "Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino".

Horas después, ya de madrugada, el triunfito quería despedir el concurso dedicando unas bonitas palabras a su compañera y gran amiga durante la edición, Aitana. Cepeda compartía una fotografía de ambos abrazados tras la actuación y la acompañaba de un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yo te quiero más. Libre, sea cual sea nuestro camino".

La reacción de las redes y la respuesta final

En las redes, los comentarios no tardaban en llegar. Muchos de ellos recriminaban al cantante el mensaje que había dedicado a su amiga, sabiendo que esta tiene una relación y que se podría malinterpretar. Cepeda se defendía en su cuenta de Twitter y explicaba el por qué había escrito esas palabras. "Se os va el 'hateo' de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo que eso ayuda. Besitos", comentaba el concursante en su red social.

Aitana responde al mensaje de Cepeda

Lo que pocos esperaban es que Aitana, la gran implicada de esta historia ha decidido responder públicamente a las palabras de Cepeda tras el revuelo que las palabras del chico han generado en redes sociales. "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", esta ha sido la frase con la que Aitana ha querido pronunciarse públicamente y cerrar el tema.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series