FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE QUEDA

Mila Ximénez desmiente haber dejado 'Sálvame' y carga contra Carlos Lozano: "Es un elemento tóxico"

La colaboradora disfruta de unos días de vacaciones en su casa de Marbella.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 12:20 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

El pasado miércoles 7 de febrero se vivía una intensa tarde en 'Sálvame' con la llegada de Carlos Lozano como nuevo defensor de la audiencia. El presentador no hizo precisamente amigos en su primer día, consiguiendo sacar de quicio, sobre todo, a Mila Ximénez, que tuvo una fuerte disputa con él en pleno directo.

Mila Ximénez en una de sus últimas apariciones televisivas

Mila Ximénez en una de sus últimas apariciones televisivas

Una semana después, algunos medios de comunicación han publicado que la colaboradora había decidido dejar el programa por el estrés acumulado, dejando claro que la productora del mismo La Fábrica de la Tele le daba como margen una semana en la que debería decidir si se iba temporalmente o ya no había vuelta atrás. La propia interesada ha sido la responsable de desmentir tajantemente esta información. Lo ha hecho en sus redes sociales y en una entrevista a la revista Lecturas, en la que explica que se encuentra fuera unas "minivacaciones" en las que está disfrutando de su casa en Marbella.

"Buenos días, me he encontrado con un titular, además coronado de exclusiva en una revista que es rigurosamente falso. Los motivos de mi ausencia en 'Sálvame' son unas breves vacaciones. Lo explico todo en Lecturas, revista a la que sí he dado declaraciones", escribía Mila a través de las redes sociales dejando claro que no se habría ido del programa de las tardes de Telecinco indefinidamente.

Confesiones en Marbella

Además de aclarar que está fuera el programa por unas simples vacaciones, Mila Ximénez se abre en canal dando unas declaraciones que darán mucho que hablar en el magacín vespertino de Telecinco. "Me podría enamorar de un gay o de una mujer. No estoy cerrada a nada", reconoce la periodista que asegura que les dedica a sus nietos todo el tiempo que puede: "Me lo paso muy bien con ellos. Son muy felices. Como abuela soy blanda, diferente y divertida", comenta Ximénez.

Sobre su vida profesional, reconoce que antes era mucho más visceral en 'Sálvame': "Cuando tenía un problema me quitaba el micrófono y me iba. Ahora hablo con mis directores y pido un tiempo de distancia. Además, también tiene palabras para su nuevo enemigo: "Lozano es un elemento tóxico. Que no llore como un niño lo que no supo defender com un hombre".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series