FormulaTV

ADIOS PRÍNCIPE

Josh Dallas ('Once upon a time') protagonizará el piloto de 'Manifest' en NBC

El actor protagonizará la nueva serie dramática de NBC tras 6 temporadas interpretando al Príncipe Encantador en la ficción de ABC.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 12:37 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 13:12

En mayo de 2017, después de 6 temporadas y más de 130 capítulos, Josh Dallas se despedía del Príncipe Encantador en ABC con 'Once Upon a Time'. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, el pasado 13 de febrero se confirmó que el actor volverá a la pequeña pantalla de la mano de NBC. El interprete estará al frente del nuevo piloto que ha encargado la cadena: 'Manifest'.

Josh Dallas

Josh Dallas

Jeff Rake ('The Mysteries of Laura', 'Beauty and the Beast', 'The Tomorrow People') y Robert Zemeckis (director de la saga "Regreso al futuro") serán dos de los productores ejecutivos de este thriller de misterio. Un avión desaparece del radar sin poderse rastrear y regresa años después de que se haya dado por perdido en el mar. Para los pasajeros no ha pasado el tiempo pero en sus familiares y amigos sí. La serie seguirá la vida de estas personas, así como el misterio de su desaparición y el propósito de su destino.

Según informa Deadline, Dallas interpretará a Ben Stone, un analista de inteligencia que lucha contra un cáncer raro que tiene su hijo y escucha una misteriosa voz que le habla en su cabeza. Melissa Roxburgh ('Valor', 'Arrow', 'Sobrenatural') interpretará a Michaela, la hermana de Ben, una policía que descubre un nuevo y extraño propósito en la vida.

Otros posibles pilotos para NBC

La cadena del pavo real se encuentra en pleno proceso de búsqueda de nuevas series para la temporada 2018/19. A principios de febrero encargó a Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', el drama 'The Gilded Age', ambientado en Nueva York en 1880. Además se está preparando el regreso de 'The Office' tras 5 años de ausencia y una nueva versión americana de 'The IT Crowd'

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series