FormulaTV

POSIBLE ROBINSON

La mujer de Gustavo González podría concursar en 'Supervivientes', según Laura Fa en 'Cazamariposas'

Además de la posible entrevista a una revista del corazón, Fa afirma que podría entrar en el concurso y encontrarse con María Lapiedra, actual novia de González.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 18:05 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 18:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El trío más famoso en estos momentos de la televisión podría incorporar un cuarto elemento en próximas semanas. En el formato de Divinity 'Cazamariposas' se afirmó que la todavía mujer de Gustavo González podría aparecer en una famosa revista de corazón para dar su primera entrevista, pero la colaboradora Laura Fa fue más allá, asegurando que sus aspiraciones pueden ser mayores: ir al reality-show de Telecinco, 'Supervivientes'.

Gustavo González

Gustavo González

"Yo de la entrevista no sé nada, pero si te puedo decir que he escuchado y que me han asegurado que lo que le gustaría a la todavía mujer de Gustavo es participar en 'Supervivientes' ya que por su carácter, sería una experiencia que le apetecería", aseguraba Fa en el programa. Aunque esto podría indicar que es sólo un deseo de la mujer de González, la periodista va más allá. "Incluso podría haber hablado con la productora, podría haber tenido un primer contacto para participar en el programa".

Fa aseguró también que por parte de ella no hay nada confirmado ya que es una persona muy difícil de contactar para estos asuntos, pero sí por la otra parte. María Lapiedra, presente en ese momento, preguntó a la colabora si la mujer era consciente que ella ya estaba confirmada como concursante y efectivamente, Fa confirmó que lo sabe. Paralelamente, en el plató del programa de La Fábrica de la Tele también se comentó que la posibilidad de que acuda al programa Mark Hamilton, marido de Lapiedra, está casi descartada ya que es un habitual en los platós las últimas semanas.

Otros posibles concursantes

María Lapiedra sería la única confirmada para la próxima edición del reality tras pasar el año pasado por 'El Palafito' como "fantasma del futuro". Junto a ella podría estar Alberto Isla, pareja de Isa Pantoja y que podría encontrarse con Alejandro Albalá, todavía marido de Pantoja. También han sonado en las quinielas otros rostros como Alyson Rae Eckmann o Fran Álvarez aunque por ahora, ni cadena ni productora han confirmado oficialmente ninguno de ellos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series