FormulaTV

RECTA FINAL

'Tu cara me suena': Manel Fuentes confirma que la final de la sexta edición se producirá el 2 de marzo

El presentador del formato confirma en 'El hormiguero' que el talent-show finalizará la primera semana de marzo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 14:25 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 15:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena' y 'Hipnotízame', acudió el pasado martes 13 de febrero como invitado a 'El hormiguero' para hablar de su estreno en Cadena Dial al frente de 'Atrévete' esta temporada y a repasar sus seis ediciones al frente del programa de imitaciones, más la de niños ('Tu cara me suena Mini') y otra de anónimos ('Tu cara no me suena todavía'). El conductor adelantó la fecha para la final de la sexta edición: el próximo 2 de marzo.

Manel Fuentes en 'El Hormiguero'

Manel Fuentes en 'El Hormiguero'

En la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Fuentes: "¿La final de 'Tu cara me suena' es el 2 de marzo?". "Sí señor. No sé si lo podemos decir pero ya te lo he dicho", comentaba el presentador antes de empezar a reír junto a Motos. Como era previsible, este viernes 16 de febrero se celebrará la primera semifinal y después llegará la segunda. Para conocer al ganador habrá que esperar a la gran final al primer viernes de marzo, donde la gente votará para conocer al ganador en directo.

La sexta edición, que será la que cuente con más galas al llegar a las 20, descubrirá en la primera semifinal al primer finalista. Miquel Fernández parte como favorito al llegar como líder de la clasificación con 337 puntos, por delante de Fran Dieli que recuperó la segunda plaza al ganar la última gala, adelantando a Diana Navarro. Pitingo, Nino Bravo, Leona Lewis, Coyote Dax y Rocío Jurado serán algunos de los cantantes imitados en la antepenúltima gala que contará con Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano ('Cuerpo de élite') como invitados.

Retraso de 'Tu cara no me suena todavía'

De lo que no habló Manel Fuentes en 'El hormiguero' fue del retraso sufrido por la versión anónima del talent show. A pesar de la previsión de estrenar su segunda edición al finalizar la sexta del programa original, Antena 3 decidió darle descanso y programarlo para la próxima temporada. Además de darle aire al formato, la posible competencia en Telecinco de programas similares como los directos de 'Got Talent España', una nueva edición de 'La Voz Kids' y el estreno de 'Factor X' podrían ser otras causas del retraso en su lanzamiento.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series