FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

'Mascotas a dieta', el nuevo programa de DKISS donde los animales se ponen a régimen

El especialista y entrenador Travis Brorsen se encargará de mejorar la vida de los animales y sus familias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 18:35

El canal temático DKISS suma a su programación un nuevo programa protagonizado por animales. Las mascotas vuelven a ser el elemento del central de un espacio en el que, concretamente, el especialista y entrenador Travis Brorsen, se dedicará a mejorar la salud de algunos perros y gatos estadounidenses. 'Mascotas a régimen' se estrenará el próximo domingo 18 de febrero a las 17:10 horas.

'Mascotas a dieta'

'Mascotas a dieta'

En ocasiones las mascotas se contagian de hábitos poco saludables de sus dueños, que en ocasiones conllevan problemas de salud y restan calidad a sus vidas, convencidos de que su exceso de mimo y la sobrealimentación les hacen felices. Por ello, el especialista y entrenador Travis Brorsen se ha propuesto concienciarles de este problema y mejorar la salud de sus perros y gatos con 'Mascotas a dieta'.

Más del 50% de los perros y gatos en Estados Unidos están sobrealimentados, lo cual supone un serio riesgo para su salud: presión arterial alta, diabetes, insuficiencias cardiacas... Sin embargo, las cosas van a cambiar gracias a Travis Brorsen, que se propone bajar de peso a todas las mascotas "gorditas" y modificar la conducta de sus dueños para que estos animales puedan disfrutar de una vida más sana y feliz.

Dieta estricta, al igual que los humanos

Al igual que en los programas de sobrepeso protagonizados por humanos, la mascota se someterá a una estricta dieta de alimentos y a un programa de ejercicios personalizado que tratará de mejorar su salud. Una vez finalizado este proceso, Brorsen pesará a los animales para comprobar hasta dónde han sido capaces de llegar con sus dueños siguiendo su estricto plan de adelgazamiento.

Durante el proceso, Brorsen también utilizará técnicas creativas para concienciar a los propietarios del problema que sufren sus mascotas. Por ejemplo, obligará a los dueños a usar un chaleco pesado para experimentar el peso extra con el que vive cada día su perro. "Mi objetivo es concienciarlos de que la obesidad de sus mascotas es un problema y así educarlos y capacitarlos para emprender los cambios que necesitan los miembros peludos de su familia, encontrar nuevas formas de amar a sus mascotas y alargar y mejorar sus vidas", explica Brorsen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series