FormulaTV

PILOTO EN FOX

'The Passage': Jamie McShane y Caroline Chikezie se incorporan al elenco del piloto de la serie

La serie basada en la trilogía best-seller del mismo nombre escrito por Justin Cronin, cuenta ya con dos actores para los tres nuevos personajes que ha encargado la cadena como parte de los cambios creativos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 18:55 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 19:02

Serie relacionada

The Passage

The Passage

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.719 de 3.439 Ranking The Passage

  • 1

A pesar de no comenzar con buen pie, parece que la adaptación televisiva de 'The passage' ha vuelto a encontrar el camino. El 8 de febrero se anunció que Fox quería realizar varios cambios creativos en su nueva ficción, entre ellos, en la dirección del episodio piloto y la eliminación de 3 de los personajes principales, para incorporar otros diferentes. Cinco días después, todo apunta a que ya se han elegido al panel de actores.

Jamie McShane y Caroline Chikezie

Jamie McShane y Caroline Chikezie

Según informa Deadline, Jamie McShane ('Bloodline' 'Bosch') y Caroline Chikezie ('Las crónicas de Shannara') se unen a este nuevo piloto que se grabará en el mes de mayo bajo las órdenes de Jason Ensler, productor y director de la adaptación televisiva de 'The Exorcist'. Ensler sustituye a su vez a Marcos Siega, quien dirigió un primer piloto y lo entregó a la Fox, a quien no le convenció. Por ello, se decidió reunir a un grupo de guionistas para hacer una lluvia de ideas con pequeños cambios creativos aplicables.

McShane interpretará al doctor Tim Fanning, quien también es el paciente cero. Por su parte, Chikezie se meterá en la piel de la doctora Major Nichole Sykes, líder del Proyecto Noah. Junto a ellos, protagonizarán la serie los ya confirmados Mark-Paul Gosselaar ('Pitch', 'Salvados por la campana'), Vincent Piazza ('Boardwalk Empire', "Jersey Boys"), Saniyya Sidney ("Fences", "Figuras Ocultas", 'American Horror Story Roanoke') y Brianne Howey ('The Exorcist', 'Scream Queens'). Y se espera la incorporación de una tercera actriz que interprete a la doctora Like Kyle.

Así es 'The Passage'

Justin Cronin escribió esta trilogía que se centra en una instalación médica secreta perteneciente al Gobierno que experimenta con un peligroso virus que podría causar dos efectos: curar todas las enfermedades o destruir a la raza humana. La ficción mostrará a una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte, quien es elegida como sujeto de prueba del experimento, y Brad Wolgast, agente federal que trata de protegerla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series