FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'Factor X': Nando Escribano presentará 'Xtra Factor' en Divinity con Laura Esteban y Rubén Rubio

Nando Escribano será el encargado de presentar 'Xtra Factor', el spin-off diario de Divinity que complementará las emisiones de 'Factor X'.

Por David CarroPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 10:42 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 12:29

Telecinco se encuentra inmersa en el proceso de audiciones de 'Factor X' en el que será el regreso del talent show musical a nuestro país. Jesús Vázquez asumirá las riendas del programa en el que Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos competirán desde la mesa del jurado por encontrar ese elemento diferenciador, ese "factor X", entre los miles de aspirantes que se han presentado al casting.

La nueva edición de 'Factor X' pretende llegar renovada y adaptada a 2018 y, para ello, contará con una tira diaria en la que las redes sociales tendrán especial importancia. Nando Escribano será el encargado de conducir 'Xtra Factor' de lunes a viernes en Divinity, de manera que el espacio recibirá el mismo nombre que la versión original británica que realiza ITV con Simon Cowell, tal y como ha podido conocer FormulaTV en exclusiva.

Nando Escribano, presentador de 'Xtra Factor' en Divinity

Nando Escribano, presentador de 'Xtra Factor' en Divinity

Nando Escribano se colará en las bambalinas del talent show, sacará el lado menos conocido de los jueces e informará a los espectadores de lo que ocurra cada día en los ensayos del concurso. Para esta tarea no estará solo, sino que este portal ha podido confirmar que contará con dos reporteros, Laura Esteban y Rubén Rubio, cuyo objetivo es aportar un tono desenfadado y atrevido a la cobertura realizada desde Divinity.

Laura Esteban es ya conocida para los espectadores, que pudieron descubrirla como concursante de la segunda edición de 'Quiero ser', donde se sometió a las opiniones de Dulceida, Cristo Báñez y Madame de Rosa. Desde entonces se ha convertido en una auténtica influencer de moda. Rubén Rubio, por su parte, se estrena como rostro televisivo tras haber trabajado en televisión en España y Chile.

Un renovado 'Factor X' fiel al original británico

Rubén Rubio y Laura Esteban, reporteros de 'Xtra Factor'

Rubén Rubio y Laura Esteban, reporteros de 'Xtra Factor'

Lejos de ser un mero resumen, 'Xtra Factor' se presenta como un spin-off de 'Factor X' en el que ofrecer contenidos que no tienen cabida en las emisiones del programa y potenciar así el fenómeno entre los espectadores. Es de destacar que, desde el final de 'Operación Triunfo' en Telecinco, es la primera vez que el grupo de Fuencarral apuesta por un programa derivado de un talent show.

Más allá de realizar una versión actualizada del formato musical de mayor éxito en el mundo, FremantleMedia España pretende dotar a la adaptación de Telecinco de la espectacularidad del original 'The X Factor', creado por Simon Cowell en Reino Unido y exportado a más de 60 países. Entre otros detalles, se han cuidado al máximo los sets en los que se están grabando las audiciones para que sean réplicas exactas del plató británico, en el que el logotipo de la famosa "X" es seña de identidad inconfundible.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series