FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON JÓVENES ACTORES

'Cupido', el nuevo thriller fantástico juvenil que Playz ha empezado a grabar

Grabada en la Estación del Norte de Madrid, la ficción de Frank Ariza une la actualidad juvenil con la fantasía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 18:17 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 18:19

Serie relacionada

Cupido

Cupido

2018

España 1 temporada 6 capítulos

ThrillerFantasíaRomance

Popularidad: #1.954 de 3.453 Ranking Cupido

  • 3

La plataforma de contenidos digitales de RTVE, Playz, cosechó muy buenas críticas gracias a la primera serie transmedia juvenil 'Si fueras tú'. Con esta ficción, por primera vez, los espectadores serían los encargados de decidir las tramas de la serie a través de votaciones. Gracias a este éxito que se emitió a modo de película en La 1, Playz sigue apostando por nuevos seriales.

'Cupido', la nueva serie de Playz

'Cupido', la nueva serie de Playz

La plataforma se encuentra en plena grabación de 'Cupido', nuevo thriller fantástico juvenil protagonizado por un joven grupo de actores que se graba en la Estación del Norte de Madrid (Príncipe Pío) en una ambientación fantástica, según informa la cadena. La ficción, creada por Frank Ariza (productor transmedia de 'El ministerio del tiempo'), une la actualidad juvenil con un universo de fantasía. Próximamente, se unirá pronto al catálogo de series de Playz cuyos contenidos digitales cumplen 100 días desde su lanzamiento y suman 10 millones de visualizaciones entre todos sus contenidos.

'Cupido', producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Productions, está ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana y protagonizada por jóvenes actores. Cuenta con intérpretes como Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero y Estefanía de los Santos.

Grabación de 'Cupido'

Grabación de 'Cupido'

Así es 'Cupido'

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo: Edrian (Mario Plágaro), dueño del vehículo; de copiloto su novia Chloe (Michelle Calvó), y en la parte trasera sus amigas Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa). Todos ellos van en dirección a la casa de Edrian. Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño.

Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir. Las jóvenes descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía. Dispuestas a pasar la noche con ellos, pronto descubrirán que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: "cupidos". La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series