Notificaciones

'Unbreakable Kimmy Schmidt' estrenará su cuarta temporada el 30 de mayo en Netflix

13 20
ANSIADO REGRESO

'Unbreakable Kimmy Schmidt' estrenará su cuarta temporada el 30 de mayo en Netflix

La serie protagonizada por Ellie Kemper, que vuelve tras un año de descanso, no tiene número de episodios confirmados de esta tanda pero sí que se indica como parte uno.

Rubén Guijarro Miércoles 14 Febrero 2018 18:42

A las pocas semanas de estrenar su tercera temporada, Netflix decidió renovar la serie 'Unbreakable Kimmy Schmidt' por una cuarta tanda de episodios. La ficción producida por Tina Fey ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, con un pequeño video, la fecha de lanzamiento de la primera parte de esta cuarta temporada: el 30 de mayo.

Ellie Kemper como Kimmy en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Ellie Kemper como Kimmy en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

La serie narra la historia de Kimmy una mujer de 20 años que se muda a Nueva York para comenzar su vida después de estar 15 años secuestrada por el líder de un culto al fin del mundo en un búnker de Indiana. Junto a sus tres amigas, intentará encontrar su propio camino en la ciudad y dejar atrás el tormentoso pasado.

'Unbreakable Kimmy Schmidt', nominada a 9 Premios Emmy, ha sorprendido en las redes al anunciar que el 30 de mayo se estrena la primera parte de la cuarta temporada. En sus anteriores temporadas, siempre se han estrenado los 13 episodios de golpe, sin embargo en esta ocasión no se sabe el número de capítulos que compondrán la nueva etapa ni cuándo saldrá la segunda parte.

Estreno de series de Netflix en febrero

La plataforma de streaming estrenará este viernes 16 de febrero la parodia sobre cultura adolescente 'Todo es una mierda' y dos días después el programa de entrevistas 'The Joel McHale Show'. El viernes 23 de febrero llegará 'Seven Seconds', una serie donde las tensiones raciales se incrementarán después de que un policía blanco atropelle accidentalmente a un adolescente negro en Jersey.

'Mascotas a dieta', el nuevo programa de DKISS donde los animales se ponen a régimen'Mascotas a dieta', el nuevo programa de DKISS donde los animales se ponen a régimen

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.