FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESAN SOLE Y SUS COLLEJAS

FDF volverá a emitir '7 vidas' a partir del lunes 19 de febrero

El canal de TDT rescata la comedia que emitió Telecinco desde el año 1999 al 2006 con Amparo Baró al frente.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 20:30 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 11:01

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #215 de 3.453 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

La risa vuelve a Factoria de Ficción. Tal y como ha anunciado el canal de Mediaset a través de distintas promociones en el canal, y como ha publicado en su cuenta de Twitter, la serie comedia '7 vidas' volverá a ser emitida por la cadena de TDT a partir del próximo lunes, 19 de febrero.

Protagonistas de la primera temporada de '7 vidas'

Protagonistas de la primera temporada de '7 vidas'

Esta ficción de Globomedia, que se mantuvo en el prime time de Telecinco desde enero de 1999 hasta abril de 2006, sustituirá a las repeticiones de 'Gym Tony', y vuelve para entretener a los espectadores con las aventuras y desventuras de los personajes interpretados por Amparo Baró, Blanca Portillo, Toni Cantó y Paz Vega, entre otros.

El propio Javier Cámara, que protagonizó la ficción durante sus siete primeras temporadas, ha publicado en su cuenta de Twitter que "Vuelve 7 Vidas. ¡Enterito! De principio a fin. ¡Remasterizado! O como se diga... ¡Sed buenos! Por todos ha pasado el tiempo... (¡qué 20 años son muchos!)".

Muy buenos datos

La ficción no solo marcó muy buenos datos durante su emisión -llegando a alcanzar un 32% de share en algunos episodios-, sino que consiguió un hecho insólito: emitir un episodio en directo. La productora y la cadena decidieron celebrar el episodio 200 con la emisión de todas las escenas en directo, y con la vuelta de los distintos actores que habían abandonado la serie varias temporadas atrás.

La serie terminaba solo cuatro semanas después, con 15 temporadas y 204 episodios a la espalda, consiguiendo una media de 24,3% de cuota de pantalla, y no solo eso, sino que alcanzó algo que nunca había sucedido: un spin-off. La serie 'Aída' fue un producto derivado de '7 vidas', y es que el personaje de Carmen Machi apareció previamente en la serie de Globomedia, antes de conseguir una ficción propia, durante 4 temporadas como personaje recurrente y otras 4 como personaje fijo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series