FormulaTV

REENCUENTRO

Michael se reencuentra con Risto en 'Got Talent' tras 'Tú sí que vales': "Te daría un pase de oro"

El niño ya consiguió tocar la fibra sensible del miembro del jurado durante su actuación en el programa de 2012.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 23:42 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 10:15

Telecinco ha demostrado que la mejor arma de la que dispone actualmente en su parrilla es 'Got Talent España'. Cada vez que necesita sacar su artillería para competir con un estreno o con un formato fuerte, la cadena de Mediaset no duda en cambiar de día el talent show. Ya lo ha hecho varias veces en menos de un mes que lleva en antena. De hecho, ya hemos disfrutado de ocho entregas en cuatro semanas.

Michael en 'Tú sí que vales' (2012) y 'Got Talent España' (2018)

Michael en 'Tú sí que vales' (2012) y 'Got Talent España' (2018)

Esta semana ha probado por primera vez la noche del lunes y ha regresado a los miércoles. Parece que la tercera edición es la de los reencuentros y las segundas oportunidades. A lo largo de la temporada hemos visto a varias caras conocidas de otras ediciones e, incluso, a Guille Barea, excompañero de Edurne en 'OT 4', subirse al escenario del formato con el objetivo de conquistar al jurado.

Durante la noche del 14 de febrero, casi al comenzar el programa, ha saltado al escenario Michael, un niño que ha llamado la atención de uno de los jueces. Risto se ha percatado de que su cara le resultaba familiar y enseguida se ha dado cuenta de que ya le había visto actuar anteriormente, en 'Tú sí que vales', en el año 2012. "Me hace mucha ilusión", ha confesado Risto antes de que el joven comenzara a tocar el piano.

Cuatro síes y a la siguiente fase

Cuando ha terminado su canción, el que fue jurado de 'OT' no ha podido evitar rendirse a sus pies, decirle que sí y asegurar: "Este chaval transmite, cada pieza que toca es como si la escuchara por primera vez". Eva Hache y Jorge Javier Vázquez han alabado el trabajo de Michael y le han regalado otros dos síes. Antes de que Edurne -que todavía tiene que otorgar su pase dorado- diera su veredicto, ha llegado el turno de Risto, que ha puesto entre la espada y la pared a la cantante: "Si tuviera un pase de oro lo daría, pero como no lo tengo, solo te puedo dar el sí mas grande que he dado hasta ahora". La extriunfita, después de pensarlo mucho, no ha apretado el botón pero le ha dado un sí.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series