FormulaTV

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Netflix renueva 'Grace and Frankie' por una quinta temporada y cancela 'Disjointed'

RuPaul aparecerá como estrella invitada en los nuevos episodios de 'Grace and Frankie'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 00:43 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 10:27

Netflix ha anunciado la renovación de 'Grace and Frankie', la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, por una quinta temporada y la cancelación de 'Descolocados', la comedia 'fumeta' encabezada por Kathy Bates, tras una sola temporada.

'Grace and Frankie' y 'Disjointed'

'Grace and Frankie' y 'Disjointed'

La cuarta temporada de 'Grace and Frankie', que Netflix estrenó mundialmente el pasado enero, incluye diversas visitas de actores como Peter Gallagher, que encarna al novio de Frankie, o Lisa Kudrow, que aparece en varios episodios interpretando a una manicurista, amiga también de Frankie, bastante peculiar.

De cara a la próxima temporada, Marta Kauffman y Howard J. Morris, creadores de la comedia, ya se han asegurado la visita de una nueva estrella: nada menos que RuPaul. La drag queen más famosa del mundo aparecerá en los nuevos episodios interpretando a Benjamin Le Day, un "formidable y tremendamente ingenioso adversario que se enfrentará a Grace y Frankie."

Adiós a 'Descolocados'

Peor suerte ha corrido 'Disjointed'. Creada por Chuck Lorre y David Javerbaum, la comedia multicámara protagonizada por Kathy Bates en el papel de una defensora de la legalización de la marihuana con un dispensario de cannabis recibió el encargo de una primera temporada de veinte episodios en 2016. Como con sucede con 'The Ranch', la temporada se dividió en dos partes, la primera estrenada el agosto pasado y la segunda este mismo enero, pero parece que no ha acabado de convencer al público (y mucho menos a la crítica).

Con esta cancelación, Netflix se queda tan sólo con tres comedias multicámara: 'The Ranch', 'Madres forzosas' y 'Día a día'. Y, desgraciadamente, puede que pronto la lista se reduzca ya que, al parecer, ésta última podría estar en peligro. Las alertas han saltado después de que Gloria Calderón Kellet, una de sus productoras ejecutivas, haya hecho un llamamiento de urgencia a ver al menos cuatro episodios de la comedia en los próximos días para conseguir la salvación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series