FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

'La Voz Kids': Telecinco ya promociona la cuarta edición con Melendi, Rosario y Antonio Orozco

La cadena ha emitido anuncios diferentes para anunciar que próximamente volverá a la pequeña pantalla la nueva edición del talent.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 00:56 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 10:14

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

El 22 de diciembre, la quinta edición de 'La Voz' ponía punto y final en Telecinco. Después de dos meses de emisión, Alba conseguía hacerse con el primer puesto del programa. La joven consiguió conquistar al jurado con su versión de "Hallelujah" en las audiciones a ciegas y, tras mucho trabajar dentro del equipo de Manuel Carrasco, se convirtió en ganadora.

Melendi, Rosario y Antonio Orozco en la promo de 'La Voz Kids 4'

Melendi, Rosario y Antonio Orozco en la promo de 'La Voz Kids 4'

Ahora, los seguidores del talent show de la primera cadena de Mediaset y de su versión infantil, están de enhorabuena: Telecinco ha comenzado a promocionar la cuarta edición de 'La Voz Kids'. A lo largo de la tarde y de la noche no ha dejado de lanzar spots publicitarios relacionados con el estreno del programa. Siempre bajo la palabra "próximamente", durante la emisión del octavo programa de la tercera temporada de 'Got Talent España' hemos podido disfrutar de tres anuncios totalmente diferentes.

El primero con la presentación de los tres coaches, Melendi, Rosario y Antonio Orozco; el segundo, en el que el protagonista ha sido únicamente Melendi al ritmo de "Happy" de Pharrell Williams y el tercero, una audición a ciegas de Melani, una niña pequeña que canta ópera y que, con su voz, ha conseguido que los tres miembros del jurado apretaran el botón y dieran la vuelta a su silla. ¿Cuándo decidirá Telecinco dar el pistoletazo de salida a la edición?

El estreno de Melendi en 'La Voz Kids'

Aunque ya hemos podido ver a Melendi en distintas ediciones de 'La Voz', el cantante nunca había participado en la versión infantil producida por Boomerang TV y Talpa. En esta temporada llega para acompañar a Rosario y a Orozco, coaches usuales del formato, y para sustituir a David Bisbal, que se ha despedido del talent -en todas sus versiones- después de cinco años unido a él.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series