FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DESCUBIERTO

'The Walking Dead' mostrará por primera vez un zombie completamente desnudo

La segunda mitad de la octava temporada del drama zombie de AMC arrancará el 25 de febrero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 02:08 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 10:19

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

A lo largo de sus ocho temporadas, los zombies de 'The Walking Dead' han pulverizado muchos récords y roto muchas barreras, pero aún les faltaba una por superar: la barrera de la desnudez. Aunque esto podría cambiar en breve. Según Greg Nicotero, productor ejecutivo del drama de AMC, en la segunda parte de la octava temporada veremos a un zombie en todo su esplendor.

Greg Nicotero

Greg Nicotero

Nicotero, que también es el encargado del maquillaje y los efectos especiales de la serie, ha afirmado en una entrevista para Entertainment Weekly que "hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo. No lo habíamos hecho nunca antes." El productor da más detalles, y no especifica el género ni si estamos hablando de frontales o de traseros de zombies desnudos.

Cambio de dinámicas

Pero esto no es de lo único que ha hablado Nicotero. También ha comentado que en la segunda mitad de la temporada, que se estrenará el próximo 25 de febrero, veremos una dinámica muy diferente ahora que el grupo de Rick tiene que cambiar a una actitud defensiva ahora que Negan está fuera, enfadado y con sed de venganza.

"No puedes decir simplemente que todo es militar y que todo es táctica. Hay emoción involucrada en lo que estas personas están viviendo y procesando en lo que el mundo se va a convertir. Siempre es así, ¿por qué luchamos? ¿Cualquier guerra en la historia de la humanidad se basa en por qué luchamos?" se pregunta Nicotero.

Además, el productor se ha referido a la salida de Lennie James de 'The Walking Dead', que pasará a formar parte del elenco de la próxima temporada de 'Fear The Walking Dead'. "Cuando Lennie se mudó a la otra serie, tuvimos una muy buena conversación. En el último día de rodaje en Georgia le abracé y nos emocionamos por todo lo que hemos vivido estos últimos ocho años. Siento que Lennie es parte responsable del éxito de 'The Walking Dead'."

El conflicto personal de Maggie

En cuanto al personaje de Maggie, Nicotero comenta los conflictos morales a los que se enfrentará después de sus últimas acciones. "Todavía es humana. Todavía tiene moral, y está en conflicto con cómo salir adelante. Sabe que hay cosas en las que no cree que tendrá que hacer. Vamos a ver mucho más de eso en la segunda mitad de la temporada, dónde Maggie entrará en conflicto directo con su moral y lo que debería ser versus proteger a su gente y proteger Hilltop."

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series