FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TIENE EN LOS OJOS GIRASOLES

Rozalén invita a dos sordos que tenían una cita en 'First Dates' a uno de sus conciertos

La cantante interpreta su single "Girasoles" acompañada de Beatriz, intérprete de lengua de signos.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 11:23 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 14:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

En el día de San Valentín, 'First Dates' tenía preparada una sorpresa para los comensales que eligieron el restaurante regentado por Carlos Sobera para celebrar el día del amor: Rozalén acudió al programa para interpretar "Girasoles", uno de sus últimos temas. Todas las interpretaciones de Rozalén las hace junto a Beatriz, intérprete de lengua de signos, para poder acercar su música a personas sordas.

Rozalén junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

Rozalén junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

Y no fue casualidad que la artista estuviera allí, ya que al programa habían acudido dos personas sordas para intentar encontrar el amor. Helena, de 25 años, estaba muy agradecida a Rozalén por la visita: "He entendido toda la canción. Me he quedado embobada. He seguido el ritmo con el pie y sentía la vibración en el pecho", comentaba muy ilusionada

Además, la intérprete de "Girasoles" les regaló entradas a ambos para un concierto suyo en Madrid y explicó el porqué de sus conciertos con una intérprete de signos: "Yo estudié psicología, conocí a Beatriz y me di cuenta de que teniéndola a mi lado, absolutamente todo el mundo podía venir a nuestros conciertos. Que nadie señale a nadie por ser diferente", comentaba María Rozalén.

Rozalén no consigue que surja el amor

Tras compartir la cena, poder ver a un cantante en directo y conseguir entradas para un concierto, la chispa del amor no llegó a saltar en la noche de san Valentín entre los dos comensales. Helena admitía que Mohammad era un chico encantador y muy educado, pero que no podía sentir más que una amistad. El chico pensaba lo mismo, por lo que a dicho concierto podrán acudir en calidad de amigos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series